QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Urgente ¿ gamba enferma ?
Respuestas: 7    Visitas: 1774
#1
Buenas
Por fin he conseguido crystal
Están con el goteo y la más grande la noto grisácea en comparación con las demás y no quiero arriesgar al resto de las gambas
Esta enferma ? Esta es la mejor foto que he podido sacar
Gracias
[Imagen: e58a51414cc1e0396125b1dd9085f333.jpg]
#2
Aver la gamba caridina se estresa enseguida y por eso pierde el color. Bien es por que las estas aclimatando y por eso tan transparentes hasta que se adapten al agua siempre y cuando el agua este en sus condiciones cojeran el color sullo. Ahora la que mas oscura que otras es por el grado. Pero ati es por que tienen que adaptarse es normal.
#3
Simplemente está estresada . Mételes una buena aclimatación de goteo con agua del mismo acuario ( entre 3 y 5 horas) y después ponlas en su nuevo hogar . A ser posible haz el goteo con poca luz para que estén tranquilas.

FELICIDADES por esas nuevas gambitas!!!
#4
Yoooo quierooo pero estoi pensando que se me mueren por exhar fufus enncasa podria ser??
#5
Como te dice Peponne, es por el estrés de la aclimatación, en unos días retomarán de nuevo el color -good.gif

Saludos!!! Wink
#6
Siempre y cuando este el agua en sus parametros

Y si quieres que intensifiquen sus colores tendra que comorar comida buena para caridinas red black y unas hojas de almendro y piñas de aliso le vendrian que te cagas. Aparte es comida pa cuando no tengan donde comer
#7
Me lo traigo a la seccion de enfermedades pero opino como los compañeros. .. q está estresada por el cambio de acuario y debería mejorar cuando esté tranquila ya en su nueva casa.
Aclimatación con mimo y arreglado de momento -good.gif
#8
Muchísimas gracias a todos [emoji847]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: