QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mezcla de gambas
Respuestas: 20    Visitas: 2585
#1
Buenas a todos.

Tengo unas redcherry y queria meter alguna especie distinta.

Me podéis recomendar alguna espevie que pueda convivir.

Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
#2
Hola, si las tuyas están en parámetros óptimos y te van criando, pasate a leer este post por ejemplo.. que habla sobre las hibridaciones con la misma especie pero otros colores.
Y luego nos cuentas que piensas
#3
Hola ra.saiz. Puedes cruzar entre neo caridinas de varios colores, pero de verdad vale la pena? Yo tenia cherrys y compre blue velvet y blue saphire. El de la tienda me dijo que si, si, mezclala es lo divertido, ver que sale...que quieres que te diga....perder la coloracion blue, no me hace gracia....acabare sacando las cherrys y de esto hace tres dias...yo no te lo recomiendo salvo que tengas varios acuarios para seleccionar...
La teoria es que tienes 25% de posibilidades gen madre, 25 padre, 25 hibridar (hay reside la gracia) y 25 wild o sea, transparente...al menos es lo que me explicaron....

Acabo de ver el arbol...para llegar a las blue que tengo, mucha seleccion que se puede perder con las cherrys...
#4
El de la tienda, sabe poco de esto,es un simple vendedor....Es una pena hibridarlas,porque los colores los vas a perder si o si...
#5
Ok gracias a todos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
#6
Alguien sabe donde puedo comprar las blue velvet en madrid

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
#7
Plantas & Gambas. Uno de nuestros patrocinadores.
#8
Aveces en el centro comercial de leganes tienen gambas de todo tipo,y no son caras,lo malo es que están todas juntas y no distinguen entre especies,supongo que por eso el precio

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
#9
En que centro comercial,en la.tienda de animales de plaza norte
#10
En el parquesur,una muy grande que esta en una entrada

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
#11
Esas gambas son una full,no las tienen en condiciones en cuanto agua se refiere,alguna vez las he visto,hay que tener mucho cuidado lo que se compra,porque una gamba enferma,te puede joder todo el gambario .....
#12
Yo también prefiero comprar en tiendas especializadas en acuariofilia. Da más garantías.

Eso sí, no están en los centros comerciales.
#13
Si sabes elegir en esas tiendas de centros comerciales igual puedes dar la campanada. Pero eso sí.... Corres riesgos.

Si estás dispuesto a aceptar esos riesgos y llevarte alguna rareza merece la pena comprar ahí.

Pero claro hay que ser experto.
Por eso a la gente que empieza en la cría de gambas les aconsejo que vayan a tiendas especializadas donde, como dice Nagatuitui, hay más garantías y las especies son más puras.

Saludos.
#14
Desde luego,lo mejor es comprar a particulares,que las gambas estarán mucho más aclimatadas al agua de Madrid y en mejores condiciones,pero no abundan mucho...a ver si os crían y las vendéis,jeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
#15
Al final compre en plantas y gambas. 10 blue velvet. Pero si me gustaria comprar a algun particular.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: