QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estanques de Vacaciones
Respuestas: 10    Visitas: 1715
#1
Ni en vacaciones descansamos del hobby [emoji23]
Estoy en un hotel que tiene unos cuantos estanques con gambusias, xiphos, goldfish y kois... Me he enamorado ! Ya tengo otro proyecto de futuro[emoji39]
Hay alguien en el foro con estanques ? Si es así podéis dejar una fotito aquí ...

Alguna foto de los estanques del hotel :
[Imagen: 44afa884485ccf5c977efcef4277342a.jpg][Imagen: 7fcc23711c16c863100c01bc09a56c67.jpg]
#2
Saulo_, parece que me hayas leido la mente jajaja. LLevo toda la tarde recopilando los estanques y acuarios de agua fría de AM.-nosweat.gif

En cuanto esté terminado lo publicaré -good.gif
#3
Como no es un estanque de alguien de AM, te parece que le cambiamos el nombre así no.confundimos al resto ??
#4
(28-05-2016, 09:00 PM)Bersus escribió: Saulo_, parece que me hayas leido la mente jajaja. LLevo toda la tarde recopilando los estanques y acuarios de agua fría de AM.-nosweat.gif

En cuanto esté terminado lo publicaré -good.gif


Wow , pues espero con ansias ese post [emoji108]

(28-05-2016, 09:02 PM)PECES TROPICALES escribió: Como no es un estanque de alguien de AM, te parece que le cambiamos el nombre así no.confundimos al resto ??


Pues el objetivo era recopilarlos aquí pero si ya se pego el curro el compañero me podéis modificar el post [emoji108][emoji854]
#5
Ya lo tienes compi Wink
Recopilatorio de acuarios de agua fría y estanques de AcuariofiliaMadrid
#6
Estas kois son increíbles
https://vimeo.com/168483738

https://vimeo.com/168483858
#7
Una dudilla, el pan no les sienta muy bien , verdad ? Por si las moscas no les di pero algo les cae todos los días
#8
A ver si saco un ratillo y puedo ver los vídeos desde el ordenador, que con el móvil no me deja.

Mi especialidad no son los kois, pero porque coman de vez en cuando un poco de pan no les pasa nada. El problema es cuando es su alimento base, o son alimentado con pan con demasiada frecuencia.
Está bien introducirlo de vez en cuando en su dieta, pero no hay que olvidar que su alimentación debe ser en gran parte de origen vegetal.
La miga de pan puede ocasionarles problemas intestinales al inflamarse dentro del pez.
#9
Estuve mirando la recopilación , que maravillas hace algunos [emoji108]
#10
Los kois son geniales Big Grin

Escogiste un buen hotel Tongue
#11
Gracias por la info Bersus

Si , geniales [emoji847]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: