QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Es locura Tapizar?
Respuestas: 10    Visitas: 1959
#1
Hola Buenas a todos,

estoy empezando con un proyecto de acuario de 120 Litros Brutos, supongo que unos 100 Netos de 1M de largo por 36cm de fondo.

mi idea es conseguir tapizar una pequeña montaña que he creado con graba y arena abonada en el centro del acuario, la idea seria algo asi:
[Imagen: iwagumi-crop-1_zpsf3433193.jpg]

pero solo tapizando la parte de la montañita (unos 30cm de larga) el resto del acuario lo poblaría con plantas con menos requisitos.

es mucha locura empezar por esto para un novatillo? aun estoy pendiente de montar la iluminación, me han recomendado montar un par de focos de estos:

http://www.efectoled.com/es/comprar-seri...000k-6500k

seria correcto o locura?

gracias
#2
alguna idea? os parece correcto¿? me decanto por comprar este par de leds??

gracias
#3
No soy un erudito en los plantados, pero la dificultad va a depender de la planta que uses para tapizar, no es lo mismo tapizar una planta con menos requerimientos (por ejemplo la eleocharis), que un tapizado de cuba (más para gente bastante experimentada). Respecto a la luz yo tiraría hacia una pantalla de fluorescentes decentilla, dado que la experiencia que tengo con LED en agua dulce no es demasiado buena. De todas formas espera a ver que dicen los entendidos.

Un saludo y buena suerte con tu proyecto.
#4