QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas a todos oficialmente!!!!
Respuestas: 11    Visitas: 1333
#1 Tongue 
Muy buenas a todos oficialmente!!! Llevo mucho tiempo leyéndoos y aunque no he participado mucho os aseguro que todos los días sois visita obligada. xD.

Mi nombre es Carlos, tengo 27 años y soy de Cáceres . Soy un gran apasionado de la acuariofilia y de los animales en general. Gracias a mi pasión tengo la suerte de trabajar de lo que siempre me ha gustado, actualmente trabajo en una tienda de mascotas y no me considero un vendedor para nada; soy un asesor. Tengo infinidad de animales ( reptiles, aves, gatos, perros...)y un sólo acuario en casa por falta de tiempo ya que todo mi tiempo lo dedico a los animales y a su bienestar. Me considero responsable de todos los acuarios de mis clientes ya que ellos se basan en lo que les digo que hagan y procuro que les vaya lo mejor posible con ellos.

Espero poder leeros mucho por aquí y para cualquier cosilla que necesitéis por aquí andaré siempre en la sombra aunque alguna vez me deje ver, XD

Un Saludo
#2
Bienvenido Carlos Smile

Seguro que todos podemos aprender un montón de ti, ¿se puede preguntar discretamente cual es tu tienda (nunca se sabe si se puede hacer alguna visitilla...)?

Si prefieres no mencionarla totalmente comprensible Big Grin

Un saludo y bienvenido de nuevo,
Alonso
#3
Bienvenido Carlos .


Esperamos leerte mucho en el foro.
#4
Hola Carlos! Qué bien, otro paisano de Cáceres por aquí...
Tienes que dejarte ver eh! Que seguro que hay muchísimo que nos puedes aportar.
Bienvenido!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Buenas tardes Carlos. Un emprendedor de 27 años, sí señor! -notworthy.gif
Mucho ánimo y mucha suerte (entiendo que la tienda es tuya, disculpa si no es así). Me gusta mucho la manera que tienes de enfocar tu trabajo, debería ser el de todas las tiendas.

Bienvenido al foro, espero que te animes a participar en cualquier tema que consideres ya que supongo que aportarás cosas muy interesantes.

Un saludo
#6
Bienvenido al foro.

Me parece que puedes tener mucho que aportar.

Pasa por la zona de Otros animales y preséntanos a tus mascotas Big Grin el link está en mi firma. Te esperamos. -good.gif
#7
Muchísimas gracias a todos!!!!!

Os prometo dejar todos los bichejos en la zona de Otros animales Nagatuitui en cuanto saque las fotos de la cámara.

Coletas lamentablemente la tienda no es mia pero he sido emprendedor hace unos años trabajando de freelance para el Periódico como fotógrafo asi que no os preocupéis que una de las zonas que más tiempo pasaré será la de fotografía.

Apitadaveiga el nombre de la tienda lo consultaré con los jefes para ver que me comentan a ver si podemos haceros algún descuentillo a la gente del foro.Wink

Loreley que alegría encontrar paisanos por aquí.

En definitiva, muchas gracias a todos y nos vemos por estos lares.

Un Saludo
#8
Bienvenido al foro, es un placer que sirvamos de ayuda a la gente y a las tiendas para que todos seamos más responsables con los animales.













1 saludo
#9
(26-05-2016, 01:11 AM)carloscasares escribió: ... he sido emprendedor hace unos años trabajando de freelance para el Periódico como fotógrafo asi que no os preocupéis que una de las zonas que más tiempo pasaré será la de fotografía.

Un Saludo

Tú decías que no ibas a participar en el concurso de fotografía, verdad? Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#10
Bienvenido Carlos. Es un placer conocer a una persona que le guste también la fotografía ya que yo soy un bebé con mi nikon 5200d.

Espero compartir post contigo. Saludos.
#11
Loreley de momento no participaré en el concurso pero por falta de tiempo aunque no descarto mandar alguna fotillo para participar simplemente. jajajajaj.

Peponne1974 mi equipo es sobre todo de canon (5d mkIII y 70D) aunque trabajé nikon en mis inicios. Si tienes cualquier duda sobre fotografía o lo relacionado no dudes en preguntarme.

Un Saludo
#12
Bienvenido otra larvita como yo XD-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: