QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novedades en la VERSIÓN MÓVIL
Respuestas: 24    Visitas: 5348
#1
Buenos días a todos!!

Se informa de que, atendiendo a las sugerencias de algunos usuarios y para mejorar la experiencia de uso del foro desde la versión móvil, se han efectuado los siguientes cambios:

1) Se ha añadido el botón de "Dar Reputacion" a los mensajes, a partir de ahora cualquier usuario puede dar reputación a mensajes desde la versión móvil pulsando éste botón --> [Imagen: MGqjx1L.png]

2) Se ha solucionado el problema que existía al citar mensajes, antes al pulsar sobre "Quote" se ofrecía la posibilidad de responder pero no aparecía el texto citado, ahora ya si.

3) Se han traducido al Español diferentes comandos como Citar, Editar, Borrar... que anteriormente se encontraban en inglés.

[Imagen: EQCBhOg.png]

Esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado y os recordamos que a través del subforo de sugerencias podeís hacernos llegar cualquier propuesta de mejora o cambio que considereís adecuada, se tomará a estudio y si se aprueba su aplicación y técnicamente es posible se llevará a cabo.

Saludos!!
#2
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

Me "requetencantan" todas las "cosillas" que se están mejorando a nivel informático, un gran trabajo David!!

+1 al canto! Gracias por hacerlo posible y por la rapidez y eficacia en tu puesto -good.gif
#3
A mi me sigue sin salir el de reputación Tongue
#4
Estupendo David, muchas gracias -notworthy.gif
#5
(23-05-2016, 01:31 PM)PECES TROPICALES escribió: A mi me sigue sin salir el de reputación Tongue

Seguramente esté relaccionado con un problema de Caché, Cookies...

Éste tipo de modificaciones son transversales, es decir, no se aplican por sectores de usuarios sino para todo el foro, por lo que no tiene sentido que a unos les aparezca y a otros no salvo por lo que te he dicho, Intenta borrar caché y cookies del navegador, de todas formas con el tiempo el movil actualizará su versión guardada del foro y te acabará apareciendo.

Saludos!!
#6
Qué buenas mejoras! Buen trabajo, sí señor.
Y para estrenar el botoncito, +1 al canto
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#7
Muchas gracias, buenas mejoras.
-good.gif-good.gif-good.gif
#8
Excelente trabajo David!!! Wink
#9
Grande DC, grande!!!















1 saludo
#10
Gracias!!! Se valora mucho!!! Algunos solo accedemos de través del móvil y para hacer eso había que pasar a la versión completa que es algo peor (para mi).
#11
Desde el móvil le di a versión completa y ahora no sé volver a versión móvil ¿Cómo es?
#12
Tienes que picar en los tres puntitos que hay en la esquina superior derecha y seleccionar: Configuración, privacidady borrar datos de navegación. Cuando los hayas borrado salte de tu sesion y vuelve a entrar, suele funcionar con eso. Un saludo
#13
(22-10-2018, 01:26 AM)Gosnel escribió: Desde el móvil le di a versión completa y ahora no sé volver a versión móvil ¿Cómo es?

Yo cierro google, y al volver a abrir AM se cambia solo...
#14
(22-10-2018, 01:35 AM)mirdav escribió: Tienes que picar en los tres puntitos que hay en la esquina superior derecha y seleccionar: Configuración, privacidady borrar datos de navegación. Cuando los hayas borrado salte de tu sesion y vuelve a entrar, suele funcionar con eso. Un saludo

Grax era borrar las cookies. Arreglado.
#15
curiosamente desde el pc, me coge version movil..., a bote pronto mas intuitivo porque lo conozco del movil jejeje y veo lo mismo sin cambios...pero no deberia ser asi, incluso pinchando en version completa, no cambia.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: