QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema con aletas ?
Respuestas: 7    Visitas: 1381
#1
Buenas tardes,
Ante todo me presento porque soy nueva. Me llamo Natalia y soy nueva en este tema.
Os comento, ayer el pez estaba bien pero hoy me he fijado que tenía la aleta caudal sobre todo súper desilachada, como si alguien le hubiera pegado un bocado.
He estado mirando en foros y ponen que es consecuencia de una mala calidad de agua, asociada a veces a cambios bruscos de la misma, pero esq yo el cambio de agua lo hice hace una semana y el pez estaba en perfectas condiciones.
Mi pecera es de 54 litros, con filtro, led, calentador y una cosa para el CO2 de las plantas. Tengo dos tocas y una raíz de manglar (no sé si será una lesión traumática) y lo tengo con peces menos de un mes (pero casi) y el beta fue el primero en entrar. Tengo un beta, 4 cabezas de neón, 2 mollys, 2 killi Cabo Verde y 4 proceicilas (o algo así unos anteriores en la escala filo genética de los guppies que ahora no recuerdo el nombre), un chupafondos y 3 gambas.
La última vez que metí peces fue hace dos días.
El pez aparentemente está animado, como siempre vaya y ha comido bien y tiene apetito.
Que puedo hacer?
Os adjunto fotos (si lo consigo)
#2
(21-05-2016, 05:25 PM)Nywen escribió: Buenas tardes,
Ante todo me presento porque soy nueva. Me llamo Natalia y soy nueva en este tema.