QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agua poco cristalina
Respuestas: 8    Visitas: 1435
#1
Viendo el este post,
agua blanquza

me surgieron las dudas, pues llevo como un mes, desde que cambie el tubo de luz, que no hago más que limpiar los cristales de mi acuario, pensando en que estaban sucios, y no se veía bien. Ayer le tocaba cambio de agua y pensé que se arreglaría, pero no, sigue sin verse cristalino, sino os importa, y por no empezar otro post, al ser más o menos igual, pongo una foto.

[Imagen: 2lxiloy.jpg]

puede ser lo mismo???
la ficha del acuario es esta
gambario
#2
no será problemática -.....
#3
HOla, copio parte de la ficha del acuario, aquí..
Cita:Capacidad: 60 Litros
Filtración: filtro exterior JBL CristalProfi e-701
Tipo de sustrato: Help Advanced Soil Shrimp
Iluminación: Leddy Aquarium Lamp 540, y T5
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: Crystal red

A veces puede indicar muerte de bacterias por algún motivo, pero si dices que lleva así un mes...

a ver que material filtrante tienes ... .. con ese filtro no deberias tener problemas.. -glare.gif

Voy a ver el enlace que has puesto, que a mi no me sale bien..
#4
Vale, daba un error el enlace, ya te lo he puesto bien.. para que furule todo cuando lleguen los refuerzos Big Grin
#5
Tienes algas. Que parámetros tienes en el agua? Un acuario así de vacío es normal que no esté muy cristalino, no suelen tener tanta estabilidad.

Puedes pasar parámetros medidos y tiene de funcionamiento del acuario? Material filtrante? Y como ciclaste?
#6
(21-05-2016, 01:19 PM)Alvaro escribió: Tienes algas. Que parámetros tienes en el agua? Un acuario así de vacío es normal que no esté muy cristalino, no suelen tener tanta estabilidad.

Puedes pasar parámetros medidos y tiene de funcionamiento del acuario? Material filtrante? Y como ciclaste?

Gracias Alvaro
parametros, llevo mucho tiempo sin analizar, pues estaba muy estable, TDS 170, tptura 24.5
tiempo funcionamiento, desde 06/01/2015, y estuve mas de 45 días de ciclado, y Contiene material filtrante de última generación , viene con SintoMec JBL, bolitas de biofiltrado de vidrio aglomerado). Cuatro cestas de filtrado, y sus habitantes crystal, mas de 20, y algún caracol
#7
Entonces, si son algas, sigo el mismo metodo?, acuario tapado 3,4 dias?
#8
Dime PH, Gh, Kh, N y P si por favor.
#9
hace tiempo que no le hago test.
solo mido tds
y están en 170
si lo necesitáis, mañana se los hago
gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: