QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cherry con aspecto extraño
Respuestas: 22    Visitas: 4297
#16
Actualizo: separé a la gamba afectada del resto y ahora vive en un tupper, le doy los baños en agua salada y pongo agua nueva del acuario todos los días... Y ahí sigue de momento, le echo algún trocito de pastilla de fondo para que tenga qué comer y le puse un trozo de musgo de java al que siempre está enganchada... No he podido verla tan bien a través del tupper como en el acuario pero parece que sigue igual.
#17
Ánimo, por lo menos al estar separada no infectará al resto.
Suerte.
#18
Sigue así eievar , ya te dije que tenia una infección muy avanzada pero gracias a tu foto lo hemos podido confirmar. Por cierto, es una de las mejores fotos que he podido ver sobre este tipo de parásito .

Saludos. Y cuéntanos los avances.
#19
Siento tener que decir que hasta hoy ha llegado la gambita... El parásito ha ido remitiendo en estos días con los baños de agua salada pero la pobre estaba cada vez peor, y hoy ha amanecido muerta. Esta noche intentaré hacerle una foto en la que se pueda ver cómo iba.

Saludos.
#20
Ohhh vaya!!!!!joder q pena era una luchadora!!!!lo siento....
#21
Lo siento mucho Eievar Confused

Pero es lo que tienen las gambitas, pocas veces nos da tiempo a medicar y que resulte exitoso, ya que son muy delicadas las pobres Sad

Saludos!!!
#22
Sí que era una luchadora, aguantó ahí en un tupper el bichillo y encima puteándola a diario con el agua salada...

No le hice ninguna foto al final el otro día, porque cuando llegué a casa ya estaba en muy mal estado (el cuerpo ya ennegrecido) así que voy a poner alguna de loa días anteriores, que son de bastante mala cálidas pero se ve que respecto a la que subí el primer día había remitido muchísimo. Aunque también se ve que iba tomando mal aspecto, en la cabeza y parte del cuerpo había pasado de su color rojo a un descolorido o casi diría que azulado.

Por cierto, al cuarto o quiento día llegó a hacer una muda incluso, pero no quedó bien y después no controlaba cuando nadaba.

[Imagen: 28jcnyf.jpg]

[Imagen: Da5pdyy.jpg]

[Imagen: OEQ24cc.jpg]

Saludos
#23
Lo siento compi. Date cuenta que quizás el consuelo es que lo pillaste a tiempo. Te podría haber infectado todo el gambario.

Cuando se pilla con la enfermedad ,(en este caso no es enfermedad, sino infección parasitaria), en estado poco avanzado hay muchas posibilidades de curarla con éxito.

Saludos y DEP esa Gambita.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: