QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Led Eheim?
Respuestas: 10    Visitas: 1557
#1
Hola chic@s , soy nuevo en esto de la acuarofilia y por más que leo sobre temas de iluminación no me aclaro, me gustaría saber si esta pantalla me serviría para un acuario dulce plantado donde voy a tener básciamente plantas y gambas es de 60x30x30 creo que aproximadamente son unos 54l.

El led que quiero usar es este: https://www.eheim.com/en_GB/products/aqu...plants_16W

Es el powerLED EHEIM Plants 16w, serviría con solo esto? Muchas gracias.
#2
Yo te diria que si.
Yo he tenido los eheim aquastyle de 24l. Que traen el led de 7w. Y los he tenido plantados con co2 tapizado de Cuba etc.
Si no quieres un plantado demasiado exigente para plantas de requerimientos medios te servirá perfecto. Y por mi experiencia con el de 7w es incluso factible que te valga para alguna de requerimientos altos.

Daludos
#3
(16-05-2016, 06:36 PM)mmartin escribió: Yo te diria que si.
Yo he tenido los eheim aquastyle de 24l. Que traen el led de 7w. Y los he tenido plantados con co2 tapizado de Cuba etc.
Si no quieres un plantado demasiado exigente para plantas de requerimientos medios te servirá perfecto. Y por mi experiencia con el de 7w es incluso factible que te valga para alguna de requerimientos altos.

Daludos

Me venden o el de 11w o el de 16w , el de 16w esta bien no?
#4
Yo iría al de 16.