QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opiniones sobre este diseño
Respuestas: 18    Visitas: 1867
#1
Hola
Me he puesto a jugar con las rocas y las raices y me ha salido esto.
Por favor, decidme sinceramente q opinais. Es la primera vez q hago esto y quiero aprender.

[Imagen: 20160511_222733_zpspzntofxo.jpg]

Falta el sustrato y colocar las rocas pequeñas.

Por favor, dadme vuestras opiniones sinceras. Estoy aquí para aprender
#2
Me costado ponerte la foto directa Big Grin

Un fondo negro, podría resaltar mas el contenido

A lo mejor la rama de la derecha, iría mejor junto con la de la izquierda.
#3
Lo del fondo lo tengo en mente.
#4
Yo el tronco de la izda le daria la vuelta, el tronco hacia la esquina y las raices que vengan hacia delante.
#5
La piedra pega allí? Es como si estuvieras escondiendo la piedra que es bonita.
Yo pondría o sólo troncos o sólo piedras. O en el caso de troncos y piedras, que esté más repartido y que cuadre un poco, es decir, si pongo 2 troncos, pues pondría alguna piedra más, tal vez 4-6.













1 saludo
#6
Por un lado de acuerdo con gwendal, creo q tendría más harmonía con troncos o piedras. Y la rama finita de la izquierda, la quitaría porque ahora la composición tiene la misma altura por los dos lados , si la quitan te quedara un triángulo q siempre es más interesante. Smile
#7
Yo pondria todas las ramas en un lado y por supuesto un fondo negro.
#8
Gracias

- El fondo negro es un hecho. Goma Eva y punto.

- El tema de combinar a ambos lados piedras y troncos es que en una de las tiendas donde he comprado el hard (me encantó por cierto, y precios muy muy buenos -pyg) me recomendaron que combinase conjuntamente piedras con ramas. Es verdad que yo quería en un principio poner piedras a un lado y ramas a otros.

- De todas formas, así, lo veo excesivamente recargado. El caso es que quería poner todo lo que había comprado ... y tal vez me haya pasado.

Tengo más piedras pequeñas, pero no están puestas ahí porque no se sujetaban al no haber sustrato.

Espero más ideas.... y os pondré nuevos diseños.Big Grin
#9
Es como a ti te guste.

Me parece que estás escondiendo las piedras en los troncos.
#10
Hay una tendencia muy generalizada últimamente en el tema paisajismo y es el uso de la composición artística, como por ejemplo la fotográfica.
Para lo que tienes puedes intentar jugar con las diagonales y los puntos de fuga.
Para entendernos te paso un enlace de Acuariogallego, aunque creo recordar que aquí también he visto algo similar.

Yo pondría los troncos juntos, jugando con las diagonales como he dicho antes, y las rocas en el otro lado como contrapunto.

Pero vamos, el acuario es tuyo y tu sabes lo que te gusta.
#11
Tenemos una guía de paisajismo de Don Carlos: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gu%...s-Guerrero
#12
Gracias por los aportes, chic@s....

ainssss una cosa es verlo y otra hacerlo..... para esto hay que valer, tener algo especial, como para decorar una casa o saber vestir bien por poco dinero.-huh.gif
#13
Se me siguen ocurriendo cosas.....


[Imagen: Prueba%202_zpsnz5djnxr.jpg]


Incluso simplificar mas la zona de raíces de la derecha, dejando sólo la delantera.
#14
No te agobies q no es complicado... Piensa en evitar la simetría en las formas y en las alturas, los números impares siempre molan más q los pares y por cada elemento grande utiliza uno pequeño.
#15
Voy a esperar a poner sustrato y fondo para verlo mejor....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: