QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Co2
Respuestas: 44    Visitas: 6273
#1
Hola compis toi arto de cambiar la mezcla de co2 casero.
Mi pregunta es. Sobre cuantas veces se llena la campana de co2 y si sale rentable o mejor un equipo de co2 completo? A me refiero a las botellitas pequenas
#2
Cada cuanto tiempo lo cambias?
A mí me dura dos semanas bien agusto, y tengo cuatro botellas de dos litros.
#3
Eso dos semanas ostri 4 botellas. Yo tengo una para dos acuarios
#4
Yo tengo las cuatro para un cien litros.
#5
Sube una foto. Lo tendras petado de plantass no?
#6
Si te refieres a un sistema de inyeccion de co2, ni te lo pienses, el resultado respecto al casero es bestial. Yo tengo un extintor de co2 dedos kg y no se el tiempo exacto, pero dura tela y el rellenarlo no es nada caro.
Lo unico malo es el desembolso inicial, por lo demas es una maravilla. Espero a ver resuelto tu duda. Saludos.
#7
Si. Gracias
#8
[Imagen: 660b1f94570a0a7c0480fb382d6a9c25.jpg]
Alguna planteja tengo, si.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
#9
Ya veoo yaa. Mu wuapo pero si le metieras plantas de color lo estaria mas [OK HAND SIGN]

(04-05-2016, 11:17 PM)pepe escribió: [Imagen: 660b1f94570a0a7c0480fb382d6a9c25.jpg]
Alguna planteja tengo, si.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
Por cierto? La planta de las puntas de alante de las esquinas que es redonda tipo alargadera como se llama?? Es mu chulaa
#10
Es el mejor cambio que pueda hacer, totalmente recomendado, lo notarás en cuanto lo tengas.













1 saludo
#11
(05-05-2016, 04:32 PM)Gwendal escribió: Es el mejor cambio que pueda hacer, totalmente recomendado, lo notarás en cuanto lo tengas.













1 saludo
Pero aunque sea con un estintor de 6 kg preparado y cargado de co2 es igual que la bombona de co2??
#12
Me interesa

Enviado desde mi Aquaris E5 en gravedad 0.
#13
(05-05-2016, 05:08 PM)HuntCrowler escribió: Me interesa

Enviado desde mi Aquaris E5 en gravedad 0.
El que?
#14
(05-05-2016, 05:11 PM)escor_pio escribió:
(05-05-2016, 05:08 PM)HuntCrowler escribió: Me interesa

Enviado desde mi Aquaris E5 en gravedad 0.
El que?
El tema de si sale más rentable co2 casero o comprado.

Hay 3 fórmulas no.?

Casero con botellas.
Con extintor
O comprado en tienda especializada

A mi me gustaría saber cuál de estos métodos merece más la pena. Por lo que dura y cuesta en relación a los otros.

Tengo entendido que el casero. Es menos seguro

Enviado desde mi Aquaris E5 en gravedad 0.
#15
Aver yo estoi buscando un extintor para prepararle y cargarlo de co2 en una tienda de extintores eso es lo mas economico y seguro no?

Me dejan donde los extintores uno de 3.5 ya cargado de co2 por 30 e que os parece y para tener el equipo entero que necesitaria mas? Un manometro con una llave verdad?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: