QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dragonstones o Piedra Dragon.
Respuestas: 16    Visitas: 6723
#1
Bueno, me gustaría pegar un cambio radical al acuario así que se me acaba de antojar comprar unas piedras de estas y comprar un saco de sustrato y intentar hacer algo.
El acuario es de 60L 60*30*30cm y he encontrado estas piedras. Aún no las he comprado por que quiero consejo.
Las grandes son del tamaño de una garrafa de 8L de agua.
[Imagen: cb35ce8305302a365ae7f33b5beb2f76.jpg]
[Imagen: d53082778b5a90ba19a676b0ac970757.jpg].
Ahí mi duda. Lo veis muy grande? Es normal que estén verdes? Es la primera ve que voy a decidirme por estas rocas y no tengo ni idea.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Otra dudilla como haríais vosotros el montaje? Una de las grandes en un rincón y aguantada por pequeñas por debajo y alguna pequeña en la otra punta no? Me ocupa la piedra casi 3/4 del largo del acuario pero la puedo poner inclinada hacia arriba y ocuparía menos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#2
Pues normal lo verde no es, eso son algas pero nada que no se vaya en una tarde metidas en agua con lejia.

Esas piedras comp auedan bonitas es hincadas en sistrato con las betas en diagonal y alrededor unas cuantas pequeñas llevando las betas en la mosma direccion, pero eso ya va en gustos.

A mi esas piedras me encantan y la de la segunda foto es una pasada.
#3
No las conozco
Alteran el ph?

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
#4
Hola compi. Piedras muy bonitas. Pero cuidado con las aristas. Algunos peces se pueden lastimar.
#5
No tengo peces de fondo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sólo tengo Endlers y Tijeretas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#6
buenas
hombre las grandes para tu acuario me parece algo exagerado.


pero son unas piedras muy blandas y que se parten con facilidad
a si que siempre puedes partirlas

no te van a alterar los parámetros y al ser una piedra muy blanda sus aristas son redondeadas. y no van a causar daño alguno a los peces.


PD: si son de segundamano,y no las vas a comprar todas igual a mi me interesan
#7
(04-05-2016, 11:33 PM)rodazac escribió: buenas
hombre las grandes para tu acuario me parece algo exagerado.


pero son unas piedras muy blandas y que se parten con facilidad
a si que siempre puedes partirlas

no te van a alterar los parámetros y al ser una piedra muy blanda sus aristas son redondeadas. y no van a causar daño alguno a los peces.


PD: si son de segundamano,y no las vas a comprar todas igual a mi me interesan
Si son de segunda mano, y me estoy aún pensando si comprarlas por que quizá no me cabe muy bien en el acuario. Estoy pensando como colocarlas mejor jeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#8
Si te salen bien de precio, yo las piyaria.
Si no te cogen por ser muy grandes, coges martillo y cortafrios y las moldeas a tu gusto, yo lo hice con una de 5kg que cogí por 5 euros, un chollo. Se trabajan bien estas piedras.
#9
Estas piedras quedan realmente bonitas... todo va en gusto.. pero vamos.. para el mio son un acierto Big Grin

Cuéntanos hombre qué decidiste al final? las tienes ya puestas? como quedan? Big Grin

Me llevo el post a la zona general de acuarios, que es la que usamos normalmente para ir definiendo lo que vamos a montar -good.gif
#10
Hola Karo. Pues al final me hice con ellas, las lave bien lavadas y ya están en el acuario.
[Imagen: 5d1247addb52f21173c37d8aff49b29f.jpg]
Y este es el resultado. Espero que os gusten
#11
Pues si, muy bonitas.
Y si que son grandes!! pero quedan muy bien -good.gif

Te ha variado algún parámetro? los tenías controlados de antes de ponerlas?
#12
Todo controlado! Un poco altos los nitratos pero ya estoy bajandolos
#13
¡Qué grandes!

Me parece que quedan bien como han dicho -good.gif
#14
Quedan geniales, yo en breve estoy por poner unas iguales.
#15
El cambio ha quedado genial! Francamente bien esas nuevas incorporaciones!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: