QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
GRACIAS MANGUERAS
Respuestas: 16    Visitas: 2927
#1
pues comno unos pocos sabeis por felix para los amigos,para los foreros que no le conoceis mangueras,a pedido la baja en el foro,por motivos personales,hay un miembro del foro que le ha estado poniendo fino filipino,donde él estuviera este otro no estaba,pero aqui debe ser que si.
pues a lo que iba,darte las gracias,mil veces me has ayudado,estando a 200 kms de aqui,jamas has interpuesto el dinero ni otros intereses,siempre por delante la amistad ante todo,muchos deberiamos de aprender.
te has ido sin hacer ruido,otros les faltó tiempo para poner a mas de uno a caer de un burro,y no decir que la zona de discos se queda coja,hasta que tú llegaste los post que habia en esa zona dejaban mucho que desear,a excepcion de unos pocos,por no decir lo abandonada que estaba.
lo dicho,gracias por todo,seguimos en contacto,y que sigas asi,con tus ideas claras,no como otros,que dependiendo de donde sea te quieren a su lado o no
#2
Que rabia y impotencia .

La caja de los truenos sige abierta y espero que alguien la consiga cerrar y que vivamos en armonia .

Saludos y suerte de un desconocido para ti , mangueras .
#3
Hola, lamento cualquier noticia de este tipo, desconozco el tema, pero siempre opto por el dialogo y la comprension, ya lo he dicho, nadie sobra en el foro,
#4
Me entristece mucho esto, sobretodo saber que el causante de esto campa a sus anchas por el foro.

Félix ha sido un forero excepcional, me siento muy triste por la noticia... Ayer cuando me enteré me quedé pasmado.

Y lo más lamentable que la gente se dedique a atacar de la manera en la que lo han hecho.

Lamentable, simplemente lamentable.

Eres un grande Félix.
#5
pues yo espero que se calmen las cosas y en pensamiento frío retomes tu decisiones...

mientras un abrazo Felix...
#6
en primer lugar decir que a un sin conocer a mangueras ni al pajaro que le hecho tomar esa decicion nadie merece salir de esta familia de esta manera
tampoco estaria de mas saber por culpa de quien y el por que de la historia
en fin una putada a un si tener el placer de conocerte mangueras
#7
No conozco a Felix ni he tenido un trato directo con él, pero sé que ha ayudado a muchos compañeros, y aficionados como el son los que hacen falta en este foro.

Siento oír esta noticia, que valore la gente que le aprecia y le esta agradecida, y que haga oídos sordos a tambores de guerra, ojalá tras un descanso (breve) vuelva por estos lares.
#8
Acabo de verlo
#9
Gracias por todo lo que has hecho por el foro, por tu ayuda y tus consejos.

Me apena mucho que hayas decidido irte.
#10
Tengo buenas referencias de ti atraves de Domingo
Habla del tema con los administradores por privado para que tomen las medidas que crean ,sin generar tensión en el foro , yo no me ira sin hacerlo porque a lo mejor el que se tiene que ir es quien esta detrás de este asunto
Saludos
#11
Me sumo al agradecimiento de Domingo.

Félix era un usuario ejemplar, siempre estuvo dispuesto a ayudar de forma altruista a todo aquel que lo necesitó, ejemplo patente de ello es cómo ayudó a Domingo sin apenas conocerle de nada cuando éste empezó con discos y cuando otras gentes más cercana le negaron dicho apoyo o los posts con videos que elaboró para aclarar temas como el del Sondado de Discos.

Su calidad, tanto humana como la de sus posts era notable, y de hecho, desde que llegó, la zona de discos recibió un gran empujón.

Para mi, la calidad y el valor de un foro, no se mide por el número de posts o de usuarios que tengamos, de qué nos valen miles de usuarios si son gente que o no aporta o sólo busca su propio beneficio. Usuarios como Mangueras son los que para mi hacen que éste proyecto tenga sentido y que dedique parte de mi tiempo a trabajar para que esto siga adelante.

Es por ello que me apena especialmente perder un usuario como Mangueras, a veces el mal triunfa sobre el bien, y por culpa de gente que parece que sólo busca la confrontación, el meter mierda y el protagonismo, perdemos gente que de verdad vale la pena.

Confío en que algun dia se haga justicia y que vuelvas a ésta, la que para mi siempre será tu casa.

Saludos!!
#12
Pues qué mala noticia.
Sus comentarios en la zona de discos me han ayudado muchísimo, por no hablar de la envidia que dan las fotos de sus bichos.
Además me da mucha pena que en un foro de aficionados haya estos problemas. Que no estamos hablando de política sino de algo que nos gusta /apasiona.

Los que tengáis contacto con el transmitirle por favor mi agradecimiento... Y si es posible, por mi interés, convencedle de que vuelva!!
#13
Me cayó muy mal , enterarme de que se iba y me duele mucho su decisión, pero la respeto.


Totalmente de acuerdo, por lo dicho con Domingo, Álvaro, Marius, Carmen y David.

Los menciono a ellos, ya que hemos tenido trato con Félix en el foro y sabemos como es el .

Saludos y Espero que recapacite y vuelva con nosotros al foro, ya que necesitamos foreros, como tú, que colaboren sin tener afán de protagonismo.
#14
Espero que sea un hasta luego, no un adiós.

Ya sabes lo que pienso, sobra gente en este foro y faltan otros.















1 saludo
#15
Pues me da mucha pena, la verdad.
Espero que vuelva pronto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: