QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Podeis decirme que es esto?
Respuestas: 11    Visitas: 1425
#1
Hice un pedido de akadama, y en el paquete venia esto

[Imagen: 148pyt0.jpg]

pone que es abono, pero no se que será ni si se podrá usar en los acuarios

[Imagen: XmGTjKE.jpg]
#2
Es para bonsais, muy bueno. Al acuario no lo eches porque es orgánico fermentado, como poco varía el pH.

Es que el akadama originalmente es para bonsais Big Grin
#3
Creo que vale para la akadama como para el sustrato organico de plantas de macetas y jardines .

Quizas unos pocos trocitos , pero muy pocos , si le pueden venir bien para las plantas acuaticas .
Es una suposicion mia -nosweat.gif-nosweat.gif
#4
bueno, pues si varia el ph, no creo que le ponga en el acuario, no quiero sustos
#5
Exacto,esto es abono para bonsais y va mezclado con la akadama...
Ni se te ocurra echarlo en los acuarios,como bien te dice Dudo...-good.gif
#6
nada
lo utilizaré para las plantas del jardin
#7
(27-04-2016, 09:31 PM)apamudito escribió: Ni se te ocurra echarlo en los acuarios,como bien te dice Dudo...-good.gif

Idem -happy.gif
#8
Para plantas de jardín es muy bueno, pon 4-5 bolitas máximo por planta y cuando desaparezcan (duran meses) añades más. -good.gif
#9
ok, gracias
podéis cerrarlo, ya que ya le encontré un uso
#10
Mejor sería dejarlo, así sabemos a qué nos exponemos, esto puede ser una bomba en un acuario!! Y la no recomendación y gasto de dinero en estos productos (para acuarios) yo no lo sabía!!
Saludos!!
#11
Claro Salva
puedes dejarlo si quieres, la verdad es que antes de hacer nada se me ocurrió preguntarlo, y como yo, podría haber foreros que puedan darle estos productos y caer en la tentación de meterlos en los acuarios.
#12
El otro dia en la tienda trajeron un paquete de cajas de una cosa natural identica a eso. Decia que era natural 100x100 y era para disminuir el ph y kh y mantenerlos estables en un entorno bajo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: