QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos!
Respuestas: 17    Visitas: 1695
#1
Saludos desde castro urdiales! Siempre tuvo un acuario mi padre y creo que va siendo hora de montar uno en mi casa! Tengo pensado que sea de discos. Lo mas dificil ya lo consegui, (convencer a mi chica,jejeje).

Tengo un hueco de 170 largo x 360 ancho x 240 alto y la idea es de hacerle un mueble y empotrar el acuario de 170x350x650.
Asique os pido mil consejos porque no se ni por donde empezar!

Por cierto, me gustaría implantarle el sistema de vaciado y llenado que tiene pedmar, me a encantado, pero necesitare mucha ayuda porque soy muy pero que muy novato!

Muchas gracias a todos!
#2
Bienvenid@ Gallejon






Saludos -good.gif
#3
Adjunto fotos del hueco donde ira el acuario, perdonar por el desorden...

Espero recibir consejos que me vendran genial! Mil gracias [Imagen: e34408e0d9d8219ecef17cb622f12364.jpg][Imagen: 8afce1c08048dd4adf2701ca7a8da28a.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#4
Muy buenas Gallejon, si quieres hacer lo de pedmar , te vendrá bien hacerlo ahora que veo que no has terminado la instalación eléctrica , además según recuerdo también hizo obra para las conexiones hidráulicas.

Pero yo no se bien su instalación, así que espero que te puedan ayudar más que yo jajajaja



Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
#5
Buenas compañero.

Yo, por más vueltas que le doy no entiendo lo de las medidas que indicas...
#6
170 x 35 x 65 Cm -fisch.gif-fisch.gif
#7
Menudo proyecto!! Ojala salga bien, de momento vas por buen camino.
Imagino que ya te has leído los post de Pedro y otros compañeros publicados en la zona de Miscelaneos. Tu con calma.. lee lo que haya, usa el buscador si te es necesario y cualquier duda pues ya sabes, pregunta sin problema.

Bienvenido al foro compi! -good.gif
#8
Joé, no acabo de ver el hueco, es el de al lado de la puerta en la segunda foto?
#9
(28-04-2016, 11:42 AM)Tuchi escribió: Joé, no acabo de ver el hueco, es el de al lado de la puerta en la segunda foto?

Yo he dado por hecho que era ese... -nosweat.gif porque se ve en las dos fotos... y por las medidas que indica.
#10
Si si, perdonar igual no me explique bien. Es el hueco que se ve en la segunda foto... Jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#11
Te va ha quedar muy guapo , un hueco increible para tus ratos de tranquilidad y ocio-good.gif
#12
Bienvenido.

Pedazo de acuario vas a montar -notworthy.gif
#13
Enorme, has consultado el plano bacua del feng shui para que circule la energia? Big Grin Big Grin (no te preocupes está en la entrada... va bien, y por el peso tambien, está pegado a la estructura de la escalera [Imagen: -good.gif] ) si me permites una sugerencia, pon topes de goma a la puerta para que no de portazos, sobre todo si los habitantes sufren del corazon jejeje
#14
Bienvenido al foro, lo mejor sería que abrieras un tema para tratar lo de tu acuario y dejamos esto para presentación.

















1 saludo
#15
(28-04-2016, 01:20 PM)Gallejon escribió: Si si, perdonar igual no me explique bien. Es el hueco que se ve en la segunda foto... Jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compi una petición... puedes echarle un vistazo a este post a ver si fuera posible quitar tu firma de Tapatalk?? que se hace molesta...
A ver si conseguimos dejar el foro y los post más limpitos, con la información que realmente nos interesa. Gracias!!! -good.gif
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tut...e-Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: