QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambas y cometa????
Respuestas: 11    Visitas: 3226
#1 Question 
Buenas noches compañeros, me gustaría meter unas gambas en mi acuario, tengo un cometa y dos octocinclus, el cometa se comerá las gambas????

Dependeria de lo plantado que este y los escondrijos que tengan las cherrys???

Gracias y un saludo.
#2
Puede ser una masacre casi asegurada. Creo que por mucho escondrijo que tengas, no se podrían salvar del cometa.
Los cometas son unas apisonadoras que arramplan con todo lo que esté a su paso, y rebuscan lo irrebuscable.

Puede que tengas algo de suerte, si tienes un acuario muy grande y muy muy muy plantado, en el que solo estuviera el cometa. Pero algunas bajas tendrías seguro. De cuántos litros es tu acuario?
#3
80l brutos y esta el cometa junto con dos octocinclus
#4
Hola bernos como dice Bersus masacre garantizada los Goldfish de por sí son hambrientos y se comen todo lo que le quepa en la boca(o puedan romperlo) y si encima sumas la velocidad de los cometas ya te garantizo que no quedará nada de las cherrys sorry Smile
#5
Entonces siento decirte que te olvides de las gambas para ese acuario Sad

Un consejo: ese acuario se te queda pequeño para un cometa. Necesita 80l por pez, pero siempre en acuarios mayores de 150l que es un pez de nado rápido. A la que quiera coger impulso se choca con el cristal de enfrente :p
#6
Ya ya lo lei.en su dia, se.le antojo a mi hija y ahi esta el bicho... aun asi esta mejor que en la tienda el pobre que tenia 80l con 10 mas jejejeje...
Bueno entonces gambas cero patatero, pues solo plantas facilonas, no hay manera jejeje...

Gracias por tu ayuda Bersus, un placer.
#7
Pobre cometa! Le habéis dejado sin mariscada! -pardon.gif
#8
Y para colmo veo que tiene una esperanza de vida larga -nosweat.gif... joer con el.capricho de la cria jejeje...
#9
Jajaja, por que no lo intentas con algunas japonicas grandecitas http://acuariofiliamadrid.org/Thread-CAR...LTIDENTATA
#10
(27-04-2016, 02:19 PM)Tuchi escribió: Jajaja, por que no lo intentas con algunas japonicas grandecitas http://acuariofiliamadrid.org/Thread-CAR...LTIDENTATA

Yo lo intenté con una Atya Gabonensis (bastante más grande que las japónicas) y aunque no se la comen las molestan mucho, los gold son bastante juguetones, tube que sacarla porque la pobre estaba todo el tiempo aterrorizada, la metí con guppys y justo ayer le filmé un vídeo donde se ve la gamba espantando guppys y quitándole comida Smile sin embargo con los gold todo el tiempo oculta. Yo intentaría algún ancistrus o corydora, pero la experiencia me dice que están mejor solos con algún caracol Smile

Revisando el tamaño del acuario, el ancistrus no cabe Sad

(27-04-2016, 02:02 PM)bernos escribió: Y para colmo veo que tiene una esperanza de vida larga -nosweat.gif... joer con el.capricho de la cria jejeje...

Hasta más de 15 años, creo haber leído que el más viejo tiene o tuvo más de 40 años jj
#11
Y no se come los otos? Y qué hacen juntos un cometa con peces tropicales?
#12
(30-04-2016, 12:12 AM)Egg escribió: Y no se come los otos? Y qué hacen juntos un cometa con peces tropicales?

De momento conviven sin pega... y por rango de temperatura sin pega, enla delgada linea de fria pa unos caliente para el otro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: