QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Sanchoyo (Gambario 25L)
Respuestas: 12    Visitas: 1900
#1
Tipo de Acuario: Gambario
Dimensiones: 35x22x32
Capacidad: 25L
Filtración: filtro del chino supuestamente de 400 litros/hora
Tipo de sustrato: no recuerdo la marca, es una arena blanca especial para gambas
Iluminación: lámpara LED 6500K, 1020 lm
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: 2 Anentome Helena, 2 popondetta furcata y 10 gambas red sakura
Alimentación de los habitantes: escamas para los popondetta y gránulo para las sakuras
Rutina de limpieza: cambio de 1/3 del agua cada 10 dias
Equipamientos extra: calentador regulado a 24 ºC, cococueva xD
Flora del acuario: tronco con musgo de java
Abonado: NO
CO2: NO
Parámetros medidos del agua: NO MEDIDOS
Fecha del montaje: Abril 2016

Y aquí van unas fotos

[Imagen: JF669Ue.jpg]

[Imagen: VyjRaAK.jpg]

[Imagen: uITS8aT.jpg]

Lo cierto es que es poca cosa viendo los acuarios tan curraos que hay por este foro, pero es lo que he podido conseguir para empezar.

Ahora por favor, tener en cuenta que llevo en este mundillo 1 mes, y no tengo mucha idea ni medios -nosweat.gif ... seguro que ya he cometido algunos fallos, así que acepto toda clase de críticas constructivas y consejos para mejorar. Estoy leyendo lo que puedo, pero hay tantísima información en el foro que me supera, así que voy poco a poco.

Las gambas llevan tan sólo 4 días en el gambario y no se me ha muerto ninguna, lo cual considero ya un éxito Big Grin De hecho, están mudando, lo cual supongo que es bueno ya que están creciendo.

Saludos compañeros
#2
Pues me gusta, mucho Big Grin

Algún helechito , le hecho en falta -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif


Saludos -good.gif
#3
Pues es un buen comienzo, tu tranquilo que poco a poco ya veras que bien te va quedando, esto es paciencia y como hacemos todos de vez en cuando ves una plantita que te gusta y la vas metiendo y asi en cuanto te das cuenta lo tienes a tu gusto, suerte y al toro!!!
Pd. Estoy con Edu, gambas = musgos + helechos
#4
Gracias! Anoto vuestro consejo y lo próximo que añada será algo de verde Smile
#5
Buenas,
A mi encanta!!! Buen gusto. Minimalista. Te tienes q quedar embobao mirandolo.
Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#6
me gusta como queda con ese substrato blanco, aunque digan que extresan a las gambas
#7
Muy chulo tu acuario sancho yo .
No tengas en cuenta los acuarios de los demas , el que tienes en tu casa es el que esta mas guapo y el que mas mola para ti , ya tendras ocasion de irlo mejorando y veras como en unos meses dices eso de , COMO MOLA MI GAMBARIO .-good.gif
#8
Es bonito tan como está, pero si es verdad que le vendría bien algo de verde. Parece que se llevan bien Big Grin
#9
Que bien esta el musgo ^^
Lo que te comentan los demas , meter algo mas de verde ... puedes enganchar un helecho a la piedra o a la cococueva y de paso tapas el calentador Smile
#10
Yo lo veo todo bien. Al acuario le falta algo de verticalidad, se le ve muy plano. Unas plantas como te dicen los compañeros o algún tronco chulo te pueden servir.
Un saludo y ánimo con esas gambas!
#11
Pues a mi me gusta mucho! Sencillo pero muy bonito
#12
Me alegro que os guste!!

maenpc... no había oído eso de que estrese a las gambas, yo las veo bien Smile

Trataré de darle verticalidad como decís con algo de verde, pero primero tengo que acabar con un poco de cianobacteria que tengo. En que lo haga pongo una fotillo.



Saludikos!
#13
En cuanto le metas algo más de verde como te comentan, te queda un cubo genial.
No te preocupes que te echamos una mano con cualquier duda que tengas.
















1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: