QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola
Respuestas: 29    Visitas: 3890
#1
Buenas tardes a todos, soy Dani de madrid llevo con acuario seis años, tengo un 80L con un cometa que queria mi hija jejeje y dos otocinclus, cuatro anubias, dos tronkitos y tres piedras y co2 casero, Kabout me paso algo de poda porque tengo el acuario pelado y por falta de algo (luz o x) no consigo que las plantas sobrevivan, llevo tiempo leyendoos y aprendiendo, hasta ahora era autodidacta pero el resultado ha sido lamentable jejeje... Un saludo y espero poder pronto aportar al foro.
#2
Bienvenido Dani.





Cualquier duda, puedes abrir un post en las zonas correspondientes a cada una de tus dudas -good.gif




Saludos Big Grin
#3
gracias, ire poco poco porque como empiece os quemo el foro jejeje.... la verdad no tengo muchas pero las chapucillas con led y co2 casero no tienen los resultados esperados
#4
Jajaja seguro que no nos quemas somos muchos date un poco de tiempo...los resultados vienen cuando menos te lo esperas en esta afición la mejor arma es la paciencia, en el foro hay mucha información y gente dispuesta ayudar lo cual ahora lo tendrás más fácil, un saludo !

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
#5
Jajajaja.... gracias mandanga, paciencia tengo pero lo de las plantas me esta superando jijiji... voy fracaso tras fracaso....
#6
Si te sirve de algo yo sigo luchando con ellas jajaja poco a poco ya sabes prueba con las facilonas y mimalas jejeje bueno date tiempo y consulta a los verdes si tienes dudas, saludos !

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
#7
Gracias Mandanga aqui seguiremos paso a paso jejeje...
#8
Animo[emoji106]
#9
Bienvenido bernos!
Seguro que los compañeros pueden ayudarte a resolver tus dudas Wink.
Y tienes por el foro un montón de artículos para informarte.

Una cosita.... No será que el cometa se come todas las plantas que no sean de hojas duras.

Puedes presentarnos tu acuario con todos sus datos en la zona de acuarios, seguro que así es más fácil echarte una mano.

Un saludito
#10
Hola Bersus, si el cometa también jejeje... pero empezo ha hacerlo cyando empezaban a marchitatse no desde el principio... en cuanto pueda os pongo los datos del acuario, gracias de nuevo
#11
Compañeros una vez descubierto que tengo una luz penosa, que abonaba como el culo y que lo unico que puedo tener, de momento, son plantas de crecimiento lento, alguien del foro se dedica a vender plantitas tipo: musgo, anubias, helechos, etc.... mas barato que en las tiendas que meten unos meneos interesantes???
#12
Bienvenido al foro compañero. Si leyendo por aquí has podido identificar todo lo que estabas haciendo mal, ya le has sacado partido a esto.

Ahora a ir corrigiendo lo que haga falta y poco a poco verás los resultados. Como ya se ha dicho, en esto hay que tener mucha paciencia.

Espero que esas plantas despeguen.

Sobre como conseguir plantas, helechos o museos, creo que lo mejor sería que te acercases a una quedada. Yo no he podido ir a ninguna porque vivo fuera, pero tienen muy buena pinta para intercambios o encontrar buenos precios; y de paso hablas con los compis, que hablando se aprende aún más.

Un saludo!
#13
Gracias Nota, lo de las quedadas aun no habia empezado a leerlo en profundidad, pensaba que era mas por intercambios que por ventas... pero si consigo buen precio habra que ir claro que si
#14
Bienvenido.
Aquí te van a ayudar a tener el acuario como el mostrador de una frutería, verás.
#15
En las quedadas se intercambia plantas o se regalan, te invito a asistir a la quedada de Mayo y verás lo que es una quedada.

Yo te puedo dar un poco de cada poda, si te interesa enviame un Mp.


Saludos Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: