QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Programador digital
Respuestas: 18    Visitas: 5889
#1
Hola a todos
Me he comprado el programador digital de las fotos. Pero o soy muy corto o es más difícil de lo que creía porque no soy quien a programarlo. Os agradecería que me ayudaseis.
[Imagen: eaf09bb065cbbe61989a0681255c459a.jpg][Imagen: f35fe279571a9e9a5cd86d2dcaeba5d9.jpg]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
#2
Nos puedes poner alguna fotillo del manual por dentro, es que las que encuentro no es el mimos modelo -fisch.gif
#3
[Imagen: 4c078e34f36fa62190667ea26378add5.jpg][Imagen: d6f6af9baacac229fcab7fa187f398e2.jpg]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
#4
Pero si va en cristiano y todo...-rofl.gif
#5
[Imagen: APShRKb.jpg]

[Imagen: DhPhNey.jpg]

Las pongo derechas, para ver si alguien con tiempo las pùede leer y ayudarte -nosweat.gif
#6
Pues yo tengo este, y si que es un follón, instrucciones en guiri.
Programador via USB PC 4 salidas
[Imagen: EG-PMS2_hires_photo---22094e0e-d829-43ae...64df75.JPG]
[Imagen: syeL011.jpg]
[Imagen: eMSay54.jpg]
Si alguien lo tiene y me dice como se programa para todos los dias hagas lo mismo, en bucle ideal...
#7
Gracias Peces Tropicales. La verdad es que es un follón!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
#8
Hay que ver como os gusta a algunos complicaros la vida Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Yo en mis acuarios siempre he usado este tipo:

[Imagen: mecanico.png]

2€ en cualquier chino, pestaña hacia abajo encendido, pestaña hacia arriba apagado. Una pestaña para cada fracción de 15 minutos... Mas sencillo imposible... y nunca me han fallado.

Saludos!!

Sobre el tuyo... el manual no parece muy esclarecedor.

He visto que COATI tiene un teléfono gratuito para dudas, yo llamaría, expondría tu problema, como lo quieres configurar para tu acuario y que te asesoren.

El teléfono es: 900181488

Saludos!!
#9
(22-04-2016, 08:02 PM)Tachenk escribió: Pues yo tengo este, y si que es un follón, instrucciones en guiri.
Programador via USB PC 4 salidas
[Imagen: EG-PMS2_hires_photo---22094e0e-d829-43ae...64df75.JPG]
[Imagen: syeL011.jpg]
[Imagen: eMSay54.jpg]
Si alguien lo tiene y me dice como se programa para todos los dias hagas lo mismo, en bucle ideal...
Por lo que veo en la última imagen tienes puesto que se ejecuten una sola vez "once", si lo editas cambia ese parámetro y mira que otras opciones hay.
#10
Ya, y cuando necesitas cuatro sincronizados.?
Y si necesitas, activo 3 minutos, pare 10 y continué otros tres, y asi 24 horas al dia?
Para unas luces y un Co2 sobra, pero en mi regleta no caben mas programadores.
Y si necesitas se encienda 1 minuto, pare 2, encienda uno y pare dos minutos todo el dia, o solo el 28 de Julio a las 19,30 del 2017?
Y si te vas de vacaciones y quieres que se apaguen y enciendan luces, cada dia a distinta hora y por distinto periodo?
Y que conste que soy de los de programador manual, los digitales es un rollo y si se les gasta la pila y pierden la memoria, me caguen toooo.
-good.gif
Ademas , también puede encender el ordenador un día a una hora a un minuto concreto y ejecutar un programa o diez y que se apague cuando tu quieras.
Ahora supongamos que tienes una pantalla de cuatro canales de distinto color, necesitas cuatro programadores manuales completamente sincronizados, asi al minuto, primero enciendes un color calido, p.e. rojo, al los 15 minutos, una blanco calido, a los siguientes 15 minutos, blanco frio, y por ultimo que se enciendan los azules, y para el apagado justo al reves...
Solo para las luces, ahora el Co2, otro, ahora, p.e. un Chihiros, otro, ya son seis, en una regleta por tamaño caben suerte tres, y ocupan el espacio de seis, adiós regleta...

Hola, gracias por la respuesta,nic_net, no ese no sirve, es para activar el ordenador y ejecutar sofware.
Luego lo modifique a 12 meses, pero fíjate que va fecha y hora.
El que se debe utilizar es el de ardware,
Lo que yo quiero es que se encienda , p.e. cinco minutos y se apague 15, así todos los días, tiene función bucle, pero como van las instrucciones en Ingles un poco técnico no me aclaro.
Otra pega es que el soft, no funciona si no esta conectado el aparato, y se graba directamente en el, no lo guarda en un fichero para poder import-export, como otros programadores como los de luces y tal. Si no se lo mandaba a alguien experto en estos temas..-good.gif
#11
Me parece que Rofran tiene un parecido -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#12
Gracias a todos...ya está solucionado...a falta de confirmar el apagado automático.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
#13
Pues sería bueno que nos.cuentes como los has hecho Big Grin
#14
Sin problema. Como vi que no lo entendía, resetee el aparato y programé el aparato en un solo intervalo para toda la semana e hice otra cosa que creo que fue clave...
Con las luces encendidas del acuario, las desenchufa y a continuación enchufé el programador. Estando este puesto le puse las dos tomas de las luces. Es decir para aclararme: las luces se enchufan al programador si este ya tiene corriente...
Siento liarme, es que es difícil de explicar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
#15
Tachenk, pasame marca / modelo y si puedes el manual y le echo un ojo por si te puedo ayudar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: