QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Altum taiwan
Respuestas: 6    Visitas: 1277
#1
Hola a tod@s.

Ayer estuve hablando en plantas y gambas sobre Altum. Y me han dicho que los traen criados desde taiwan. Alguien sabe en que condiciones los mantienen en los criaderos, estoy intentando recopilar información, por si alguien sabe algo. Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
#2
Pues ni idea la verdad, Javi será el que lo sepa quizás, pero claro a ciencia cierta es difícil.

Habrá que suponer que en buenas condiciones.





-hi.gif
#3
(19-04-2016, 10:24 AM)jose.bl.10 escribió: Hola a tod@s.

Ayer estuve hablando en plantas y gambas sobre Altum. Y me han dicho que los traen criados desde taiwan. Alguien sabe en que condiciones los mantienen en los criaderos, estoy intentando recopilar información, por si alguien sabe algo. Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Son muy difíciles de mantener , de los asiáticos no se ,no se , de los alemanes hay mas posibilidades ya que los parámetros son mas similares que los nuestros pero son muy caros si los encuentras , los de plantas y gambas estaban en aguas totalmente marrones , tu los tendrías que ir aclimatando muy poco a poco meterlos en un acuario sin madurar y solos para no transmitirles bacterias que seguro les afectarían negativamente, te todas formas que te informen que parámetros tienen igual me equivoco
#4
Estoy con Julián. Los altum si puedes pillarlos, deberías pillar de Alemania.
Son todo un reto para la acuariofilia.
















1 saludo
#5
En eso estamos Gwendal, nos encantan los retos imposibles...


keep vaping - Discuss lover
#6
Estoy mirando posibilidades, la verdad que me llama la atención. Pero la información en la red es para salvajes. De criados en cautividad no encuentro nada, ni en foros en inglés. De criadires alemanes si he visto y estan a pH 7 y aguas cristalinas. Me parece apasionante ver que pasa con estos peces que se conoce muy poco.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
#7
Hay poca info al respecto la verdad sea dicha. Lo que sí se sabe es que los alemanes llevan años criando altums y aunque sean más caros, merece la pena.
Lo jodido es encontrarlos aquí es España, y precio....
















1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: