QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recomendacion planta roja
Respuestas: 4    Visitas: 1645
#1
Hola.
Me gustaría poner alguna planta de color rojo en mi acuario para romper visualmente con el verde predominante, y no se que plantas son rojas.
He visto en el atlas de plantas bastantes con la denominación red, pero no acabo de decidirme.
¿Podeis decirme alguna que no sea muy difícil de mantener? Y que aguante el agua fría...
Gracias.-hi.gif
#2
Buenas!!

Para peces de agua fría no se me ocurre ninguna para que los goldfish no lo desentierren ni se coman las plantas.

A ver si te pueden ayudar mejor.

Un Saludo
#3
(16-04-2016, 06:39 PM)carloscasares escribió: Buenas!!

Para peces de agua fría no se me ocurre ninguna para que los goldfish no lo desentierren ni se coman las plantas.

A ver si te pueden ayudar mejor.

Un Saludo

Hola Carloscasares.
No te preocupes por eso. No tengo peces, solo tritones.
Gracias.
#4
Jejejej, entonces se me ocurre por ejemplo la Ludwigia Rubin que yo la tuve en un acuario y me creció hasta el nivel del agua por lo que se me ocurre que te vendria genial por si los tritones deciden tomar el sol un ratito Wink.

Un Saludo
#5
(16-04-2016, 06:49 PM)carloscasares escribió: Jejejej, entonces se me ocurre por ejemplo la Ludwigia Rubin que yo la tuve en un acuario y me creció hasta el nivel del agua por lo que se me ocurre que te vendria genial por si los tritones deciden tomar el sol un ratito Wink.

Un Saludo

Bien pensado para los tritones -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: