QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas y goldfish
Respuestas: 10    Visitas: 5326
#1
Hola, quisiera saber que plantas puedo poner con los goldfish y que no la levanten , ni se la coman... La ambulia y la cola de zorro la levantan y se la zampan que es un primor...

Gracias por adelantado y un saludo
#2
Hola Hk33, puedes poner plantas de hoja dura sobre todo anubias. Yo tengo algunas variedades de anubias, vallisnerias, Ceratopteris cornuta y un bulbo que no recuerdo el nombre Smile. Eso sí, las anubias que son las más recomendables recuerda no debes enterrar sus raíces lo que trae como consecuencia que ellos a cada rato la levantan, así que amárralas con piedras o algo.

Saludos
#3
Buenas Hk33.
En mi experiencia las únicas que no se comen son las anubias, helechos y cryptocoryne.
Las cryptos no les gustan, pero es más fácil que las arroyen o las partan al pasar cerca de ellas.
Probé un poquito de la tapizante marsilea hirsuta, es bastante dura y no se la comen, pero el problema está en que me la desenterraban.

Tengo pendiente probar algún tipo de echinodorus, que por lo que me han comentado son de hojas duras. Así que puede ser una buena opción.

Un saludito
#4
(15-04-2016, 04:31 PM)Bersus escribió: Buenas Hk33.
En mi experiencia las únicas que no se comen son las anubias, helechos y cryptocoryne.
Las cryptos no les gustan, pero es más fácil que las arroyen o las partan al pasar cerca de ellas.
Probé un poquito de la tapizante marsilea hirsuta, es bastante dura y no se la comen, pero el problema está en que me la desenterraban.

Tengo pendiente probar algún tipo de echinodorus, que por lo que me han comentado son de hojas duras. Así que puede ser una buena opción.

Un saludito
Hola. Las echinodorus me duraron a mi dos días. Tengo helecho de java atados a troncos y se han comido alguna si y otras no. Últimamente las respetan, aunque bien es cierto que procuro darles bastante verdura en su dieta.
También tengo anubias y también atadas a troncos. Esas ni las han tocado.
#5
(15-04-2016, 11:02 PM)Rechu escribió: Hola. Las echinodorus me duraron a mi dos días. Tengo helecho de java atados a troncos y se han comido alguna si y otras no. Últimamente las respetan, aunque bien es cierto que procuro darles bastante verdura en su dieta.
También tengo anubias y también atadas a troncos. Esas ni las han tocado.


Pues ya me se de una que no voy a probar-nosweat.gif, gracias.
A mi como mucho me han roto los helechos por curiosear, pero no les gustan, lo escupen.
#6
A mí lo único que me respetan 100% son los musgos bien atados a una roca o tronco. El resto me las desentierran o les muerden las hojas.
#7
Yo también tengo espada amazónica (creo) y no la comen, pero si pillan las raíces dan buena cuenta de ellas. Por eso la tengo rodeada de piedras.
#8
Enrique que envidia una vez traté de poner musgo de java y no duró ni un día Sad quizás un día lo vuelva a intentar jjjj

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
#9
Yo tengo 2 anubias y sin problema...ni las tocan
#10
Por cierto Hk33 y jrpemag,porque no nos presentáis vuestros acuarios de agua fría en la zona de Acuarios, y así los cotilleamos un poco -laughbounce2.gif


Un saludito
#11
(17-04-2016, 01:00 AM)Bersus escribió: Por cierto Hk33 y jrpemag,porque no nos presentáis vuestros acuarios de agua fría en la zona de Acuarios, y así los cotilleamos un poco -laughbounce2.gif


Un saludito

Ok...ok

A ver si mañana me pongo a ello...que no son hora....sobre todo para hacerle las fotos... Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: