QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bola blanca
Respuestas: 16    Visitas: 2174
#1
Hola compis, acabo de echar de comer a las gambitas y me e dado cuenta de algo raro y extraño, espero ke no sea malo. Estaba al lado de una caracola elefante y avia dos una la e sacado y roto son blandas como gelatinas y como las canicas de las botellas de jb ke llevan en la boquilla. Xfavor alguien me podria decir que es?[Imagen: 21489bd21d51f5c2a17da2f9e09624cf.jpg]

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#2
Estoy adivinando pero ... ¿Podrían ser huevos de tu caracola?
#3
Senda eso e pensado yo. Pero la caracola elefante pone una bola de huevos? No es como los demas caracoles ace un rio de huevos? Yo toi flipando ayer no tavan hoi si

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#4
No, eso depende de la especie y la tylomelania creo que pone huevos grandes y sueltos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
#5
Voi a mirar x google

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

Nada eso no es huevos de caracola elefante. Aver si alguien save que es x ke si es malooo de donde salioo?? Jooo

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#6
Nadie sabe que es o de donde salio esa bola de gelatina???

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#7
Pues no???????es la primera vez que veo una cosa asi......
#8
Ale ya fuera rallada, ya saque la otra bola ke quedaba ya no ai gelatina en el acuario espero ke no salga mas

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#9
Hola compis, pues si, eran huevos de la caracola elefante.
Acabo de ver un video de youtube ponen entre 4 y 5.
Lo digo para que no os pase a vosotros yo e tirado dos huevos x ke me parecia muy raro ke eso pusiera la caracola elefante. Pero si es sullo. Saludos

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#10
añades gránulos? alguna vez estos se olvidan en el acuario y le sale moho, creando como una especie de canica.

Es lo unico que se me ocurre, jamas lo había visto.
#11
Si pones lo que me a dixo el compañero en imagenes sale una foto que proviene de youtube y esta a media la bola en la foto. Entra si quieres verla sale de la caracola la bola blanca.
Y granulos a que te refieres?

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

(14-04-2016, 10:57 PM)javi92 escribió: añades gránulos? alguna vez estos se olvidan en el acuario y le sale moho, creando como una especie de canica.

Es lo unico que se me ocurre, jamas lo había visto.
tylomelania snail eggs
Pon eso , esque aun soi nuebo x aki y no me entero. Me lo avian dixo x pribado y creia ke fue x aki

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#12
Si, fui yo la que te lo dijo. Suelo preferir hacer las búsquedas en inglés y me parecieron bolas similares a las tuyas. A ver si se desarrollan bien, son caracoles de sulawesi. Molan.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
#13
(14-04-2016, 11:19 PM)Senda escribió: Si, fui yo la que te lo dijo. Suelo preferir hacer las búsquedas en inglés y me parecieron bolas similares a las tuyas. A ver si se desarrollan bien, son caracoles de sulawesi. Molan.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Jeje pues esas dos estan camino del rio tajo jeje, si pone mas saldran palante por que estan en el gambario y el agua esta limpisima

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#14
Madre mia Senda eres una maquina chica! Mañana te planto un +1 por tu ayuda al compi.
Que curioso!!

Escorpio sigue poniendo fotos de la evolucion si no te importa... seria genial poder verlo.
Saludos
#15
(14-04-2016, 11:57 PM)Coletas escribió: Madre mia Senda eres una maquina chica! Mañana te planto un +1 por tu ayuda al compi.
Que curioso!!

Escorpio sigue poniendo fotos de la evolucion si no te importa... seria genial poder verlo.
Saludos
Jiji si pone mas claro que las subo tengo dos caracolas elefante muy grandes ya. Pero como te dije llego senda tarde aunque de mucha ayuda, por que las quite del gambario y las tire al retrete, alomejor nace y se adapta en extrema y dura. Extremadura jiji

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: