QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo miembro
Respuestas: 24    Visitas: 3708
#16
Me encanta tu "perrito" Big GrinBig Grin

Tiene pinta de ser supermajo. Me parece increíble que crezca con esa rapidez...-nosweat.gif-nosweat.gif no darás a basto a darle de comer!!

Seguro que estás encantada con él, los compañeros perrunos geniales.




Saludos -hi.gif
#17
El perro de mis sueños................junto con un pastor alemán (un clásico)

Precioso -good.gif
#18
Qué grande Heart

Guapo guapo -fisch.gif
#19
Pues... así va creciendo el "pequeño" perrito que os enseñé!

[Imagen: OXqK6MD.jpg]
Aquí tiene seis meses el cachorrito.. jajajaja cuando la vio el criador me dijo "mmm.. está creciendo un poco DEMASIADO eh!" y le dio la risa!

[Imagen: RnqVyjo.jpg]
Esta es su foto más PEZ.. jaja en modo piraña jugando con una labradora de 8 meses en el parque, se conocen desde muy pequeños y son todo amor cuando juegan.. (nótese el tono irónico porque más brutos no pueden ser..) -pardon.gif

[Imagen: slmnoy.jpg]
Y esta es de hace una semana, 7 meses recién cumplidos y 57 kilitos el animal jaja

Aún así, juega con muchos cachorros de razas muy pequeñas y cambia el chip totalmente comparado a como juega con perros de razas grandes, con los pequeños se tira al suelo y juega desde tumbado dejando que se le suban encima.. Sigue siendo igual de tontito aunque empezamos ya la época de "te oigo cuando quiero.."

No quiero ser muy pesada! pero es que nunca había visto la evolución tan de cerca de un Gran Danés y es espectacular cómo cambian en tan poco tiempo jaja

Un saludo!!
#20
Crecen rapidísimo. Por eso es importante la buena alimentación, sobre todo que sea equilibrada y para su tamaño de raza y edad.

Nos gustan las fotos -pardon.gif

Se le ve precioso -happy.gif
Nos cuentas maravillas como una mamá de su niño -fisch.gif
#21
Que guapo, tiene pinta de buenazoooooo.

A disfrutar.
#22
Bueno, pues como ayer hablé de Ígor al ver una foto de Indi, actualizo un poco con cómo va creciendo el que ya ha dejado de ser "cachorro" para pasar a ser "perrito adolescente" jaja

De caracter sigue igual, aunque ya cuando algún macho le gruñe, si no está muy cansado, contesta.. Antes se alejaba y ya dice "tsss, que yo también sé!". Hay perros que sólo por el tamaño de lejos ya le gruñen y sacan los dientes, incluso le han llegado a morder, pero bueno, él sigue igual y me alegro..

Aquí está el señor jajaja

İmage



Éste es un ratonero de Praga, que pisaba la calle el tercer día jaja y su dueña me dijo que si podía acercarlo para que "viese perros grandes"... se acercó todo valiente sin pensarlo! -notworthy.gif

İmage



Como siempre le enseño todo, haciendo amigos (no me atreví a soltarlo con el pato porque le podía pisar.. morder sé que no)

İmage



Y.. sí, a veces es un perro croqueta -pardon.gif

İmage



Cuando a otros perros les da miedo, le tumbo para que le vean más a su altura y no le tengan miedo

İmage



Y aquí os dejo un vídeo, de hace aproximadamente tres semanas o cuatro!

İmage



Un saludo -hi.gif
#23
Es mas bueno Wink
#24
Fan de Ígor Big Grin

Enorme.
#25
Es un "GUAPETÓN" !!!
Con todas las letras.
Ya digo yo... que cuanto más grandullón es el perro, más bonachón de carácter es.

Un saludo,
Delia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: