QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a Todos!
Respuestas: 10    Visitas: 1249
#1
Hola people! Me presento! Me llamo Lourdes y tengo 30 años! Acabo de iniciarme en el mundo de los acuarios y aquí estoy informándome como puedo de todo! Creo que este foro es una gran iniciativa para compartir pasiones y poder resolver dudas!

Espero que estemos en contacto y un saludo Big Grin
#2
Bienvenida Lourdes.


Esta muy bien que te informes, antes de entrar en el mundo de la acuariofilia Big Grin




Saludos -good.gif
#3
Bienvenida al foro Lourdes. Eres de Madrid o de fuera?
¿Tienes ya una idea de lo que quieres montar?
#4
Bienvenida al foro, esperemos que disfrutes mucho de AM y con la familia!
Cualquier cosa, estamos por aquí.











1 saludo
#5
Bienvenida,yo hace poco que estoy en el foro,Aqui se aprende
un monton y te ayudan en lo que necesites.Un saludo
#6
Bienvenida Lourdes esperamos que aprendas mucho y que estes agusto en este foro, donde hay muchisima gente que te ayudará-good.gif
#7
Bienvenida LourdesPR, tienes permiso para ser preguntona, es lo mas divertido y la unica forma de aprender
#8
Hola a todos!

Soy de Cadiz pero vivo en Burdeos desde hace unos 5 años. Espero que no moleste que me una pero vi que era un foro muy activo en el que todo el mundo participaba y daban muy buenos consejos.

Me estreno con un acuario de 55L! Lo monté hace un mes y hace una semana ya meti a mis pececitos. Por ahora todo parece ir bien, pero como aun me queda mucho por aprender espero poder estar en contacto con todos ustedes.

Un saludo y gracias!
#9
Bienvenida Lourdes
#10
(16-04-2016, 12:50 AM)LourdesPR escribió: Hola a todos!

Soy de Cadiz pero vivo en Burdeos desde hace unos 5 años. Espero que no moleste que me una pero vi que era un foro muy activo en el que todo el mundo participaba y daban muy buenos consejos.

Por supuesto que no!! Eres bienvenida seas de donde seas mujer... Me alegra de que te guste. Tu vete cotilleando cada área y posteando donde necesites -good.gif
#11
Bienvenida al foro Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: