QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
URNA ACUARIO
Respuestas: 18    Visitas: 2197
#1
Hola a todos,bueno ya e encargado la urna es de 60 litros,60x30x36 terminacion
ADA que tal os parece,cuando empiece a montarlo pondre unas fotillos,la pantalla
que tengo es 2 tubos de 24w T5 quisiera poner led pero antes tengo que vender esta que tal son los led,CHAO un Saludo.Smile
#2
Si coges una foto de google y la pegas aquí pues mucho mejor.. porque así de oidas...

mejor verla que imaginarla Big Grin

¿qué es lo que tienes intención de mantener aquí en estos 60 litros?
#3
Plantado,me gustaria un beta un ancistru y unos 5 peces mas
que sean compatibles con el beta.Me gustaria consejos.Gracias
#4
Un cardumen de tetra arlequín [emoji108]
El ancistrus en 60 litros y plantado no te lo aconsejo ... Unos cuantos planorbis de colores [emoji854]
#5
Muchas gracias por el consejo
#6
Tiene buena pinta este comienzo de proyecto .
Yo con la luz , me quedaba con la que tienes de momento .
#7
Gracias serranoanabel,eso ahre las luces LED son carisimas.
#8
Hola buenas

¿Y unas kulhis para el fondo? siempre que el suelo no sea muy abrasivo para no dañarlas y depende lo plantado que este el acuario no las vas a ver mucho pero te ayudaran con el mantenimiento del acuario, además también son del sudeste asiatico.

Saludos
#9
Muchas gracias por los consejos.Ya os contare
#10
Me interesa mucho lo que vas a hacer.

Sólo que no entiendo es porque Saulo no te recomienda el plantado en 60 litros. Me gustaría que lo explicara.

Me suscribo
#11
(05-04-2016, 11:24 AM)Pepapig escribió: Me interesa mucho lo que vas a hacer.

Sólo que no entiendo es porque Saulo no te recomienda el plantado en 60 litros. Me gustaría que lo explicara.

Me suscribo
Se refiere a que si metes un ancistrus con plantas que no lleven ya un buen tiempo y hayan enraizado bien, las desplantara cada dos por tres
#12
(05-04-2016, 11:24 AM)Pepapig escribió: Me interesa mucho lo que vas a hacer.

Sólo que no entiendo es porque Saulo no te recomienda el plantado en 60 litros. Me gustaría que lo explicara.

Me suscribo


Por supuesto que recomiendo un plantado en el acuario que sea , lo que no recomiendo es al ancistrus en el plantado , más en un acuario pequeño/mediano ... Son un poco brutos
#13
Gracias,me e decidido por agua caliente ya ire contando
#14
Si de momento lo que metes es un ancistrus pequeño no creo que tengas muchos problemas con que te destroce la decoración, de todas formas yo también optaría de momento por algún caracol fácil de controlar para que no se haga plaga. Si metes un betta puedes meterle de compis un cardumen de Microrasboras Galaxy o tetras arlequín como comentaba saulo_

Salu2
Diego
#15
mucahas gracias Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: