QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento xfinn!!!
Respuestas: 7    Visitas: 1156
#1
Hola a todos no es que no aya kerido presentarme, eske me lo decian y no era capaz joee. Soy miguel A. de caceres, extremadura. Tengo 28 años y me encantan los animales, y el amorr!! A todos, y sobre todo todas [emoji5] . soy mu cachondo ya me conocereis. A tengo un comunitario de 200l una paridera de 15 y mi gambario nuevo de 50l. Un saludo a todoss ke se ke sois mu buena gente[emoji6] [emoji6]
#2
Buenas Noches Miguel A.

Antes que nada, te invito a leer las Normas del Foro y este otro Post que dice :

(09-12-2015, 11:09 AM)Administración AM escribió: Debido a los acontecimientos acaecidos en estos días, queremos matizar en dos puntualizaciones para el buen desarrollo del foro:

1. En caso de uso indebido del lenguaje se recordarán las normas de Acuariofilia Madrid:

Cita:• El texto se hace difícil de leer y su contenido incomprensible por usar abreviaturas en exceso. Respetando las presentes Normas cada cual puede escribir como pueda, quiera o sepa, pero hay que tener en cuenta que la escritura ‘tipo SMS’ es incómoda de leer para una gran mayoría de usuarios que prefieren leer y contestar otras pregunta antes que invertir varios minutos en ‘descifrar’ un tipo de lenguaje al que no están habituados.

Así mismo informamos de que Google penaliza los sitios web con errores ortográficos (baja posicionamiento y PageRank); así como utilizar tipo de escritura SMS, por lo que nos guste o no, puede afectar el posicionamiento del foro. Existen correctores ortográficos en casi todos los entornos (Web, Android, iOS, WP, etc.), rogamos se utilicen en la medida de lo posible y mimemos entre todos este apartado.


2. Sobre contestaciones "poco corteses" que tenemos constancia que han ocurrido anteriormente se tomarán medidas a partir de ahora y se apercibirá al autor. Dependiendo de la intensidad podrá ser desde con un mensaje privado hasta con un baneo temporal en caso de que la actitud persista.

Recalcar que el Staff también recibe amonestaciones de manera constante.
En ocasiones se puede pensar que ciertos comentarios o actuaciones indebidas en público no tienen reprimenda o, directamente, se hace la vista gorda.
Pues bien, nada más allá. Podríamos ir uno a uno, incluidos los administradores, comentando que también hemos tenido llamadas de atención, incluso avisos de expulsión.
Como comprenderéis este tipo de actuaciones siempre las hacemos en privado.

Equipo de Acuariofila Madrid

Una vez aclarado el Tema.

Te invito a presertarnos, tus acuarios, en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del Foro y fotos , muchas fotos.


Saludos y buenas Noches -good.gif
#3
Bienvenido al foro, espero que nos llevemos bien con la familia AM.













1 saludo
#4
Ententido, ami me gusta que me respeten, y x igual ago yo. Ok en este finde are fotos a los tres acuarios y subire las fotos, aunque el de 200 l lleva 3 años igual y lo kisiera cambiar el paisaje
#5
Hola y bienvenido compi -good.gif
#6
Por que pongas las fotos no tienes que cambiar nada hombre, y si ves algún comentario que no te gusta, haz como si no lo hubieras leido jejeje, el acuario es tuyo no? pues eso
#7
(28-04-2016, 09:33 PM)Tuchi escribió: Por que pongas las fotos no tienes que cambiar nada hombre, y si ves algún comentario que no te gusta, haz como si no lo hubieras leido jejeje, el acuario es tuyo no? pues eso
Pero no le subo por que no me gusta por que faltan pllantas que se me murieron por falta de co2 y aparte e estado liado con el gambario esta noche subo fotos de mi gambario de 50 l a avido algunas mejoras
#8
Bienvenido!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: