QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas
Respuestas: 8    Visitas: 1199
#1
Hola, me presento, soy kike vivo en Madrid. Galapagar, mantengo acuarios desde niño y ya llevo unos cuantos con ellos, actualmente tengo 4.

Uno de 400 litros con tetra del congo, tetra ambar, arlequines (del anterior montaje), corydoras aeneus y albinas, dos parejas de ancystrus sp, una en ciclo reproductor deben de ir por la quinta puesta ya los jodios y una farlowela, aparte tengo helena y melanides, de plantas espadas amazanocias una echinodorus bleheri que vivio mejores tiempos, cryptocoryne wendtii brown que literalmente se esta comiendo el acuario y helecho de java.

Un 100 con 6 multis arena coral y caracoles en el que soy incapaz de diferenciar machos y hembras, solo se que tengo un macho juvenil que es el marginado del grupo, esta en la superficie y todo el mundo le pega, luego supongo 3 hembras porque son fieles a su territorio y caracola, un macho adulto porque jode alla por donde va y un "macho" dominado... porque ni una cosa ni otra.

Un 80 con 8 barbos oro (4 y 4 se supone), 11 cereceza (2 machos) y khulis, de planta musgo y pelia una espada un poco pocha y sagitaria.

Un 100 con una pareja de kribs, 7 sterbai y un ancystrus gold, de plantas cryptos, anubias y una espada.

Saludos.
#2
hola kike bienvenido, te dejo el enlace para que pongas la ficha de tus acuarios (una ficha por acuario) y asi vemos mejor cada uno de ellos, despues de tantos años estoy seguro que seran muy chulos los 4....

ficha de acuario solo tienes que copiar y pegar en un post nuevo y rellenar los campos


y muchas fotos porfa, no nos cansamos de ver acuarios.....
#3
Bienvenido al foro Big Grin
#4
Bienvenido! Asi da gusto entrando fuerte al foro con 4 acuarios en marcha!
#5
Bienvenido Kike.





Saludos .
#6
Bienvenido!!!-good.gif
#7
Bienvenido, esperamos esos acuarios con fotos.
#8
Bueno, vienes cargadito eh!! Bienvenido al foro, Kike
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#9
Bienvenido al foro, unos cuantos acuarios que presentar al foro, jejeje.
Ponte cómodo!













1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: