QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Curiosidad y mimetizado
Respuestas: 4    Visitas: 1104
#1
Buenas, solo lanzo una pequeña pregunta...
Quien dijo que hacia falta tener plantas flotantes o frondosidad de plantas para qie se escondan las crias de los peces?
He aqui la sorpresa que me acabo de encontrar, mejor ilustro con fotos que sobran las palabras, de antemano perdonad la calidad
[Imagen: f63f18555931e38612089e15c80c6293.jpg]
[Imagen: 41f179b3dfd4ffb49fb0512d3c0d9b7d.jpg]
Ahora lo explico: es una cria de algun pez ( imagino que de mis guppys) escondida en el sustrato, de ahi la ironia en mi pregunta, jejeje
Cosas que pasan en este apasionante mundo! Me encanta, no dejan de sorprender estos animales
Espero que os haya llamado la atencion, me gustaria de saber casos parecidos, o curiosos que os hayan pasado!
#2
Las corydoras se esconden así entre la grava, pero a diferencia de ese guppy ellas saben encontrar la salida.
Tu pez esta atrapado, si quieres que sobreviva tienes que sacarlo de ahí.
Un saludo
#3
Ya no esta ahi, anda nadando por el fondo del acuario pero no creo que llegue muy lejos, entre el escalar y la parejita de kribensis...
#4
Pobrecito...con los escalares y los kribensis dice...... lo raro es que no se haya metido más profundo aún !!

Es lógico.. él intenta sobrevivir... Yo también he visto crías de mis gupys hace tiempo hacer eso, es supervivencia en estado puro
#5
Son muy listos los peces, nunca dejan de sorprendernos.
La naturaleza es sabia.














1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: