QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Las chicas son guerreras!!!
Respuestas: 3    Visitas: 1375
#1
Hola amigos,
aquí os dejo un vídeo de algunas hembras que separé con tan solo tres meses recién cumplidos, las he sacado del acuario de engorde y pese a haber crecido juntas en seguida han empezado a establecer la nueva jerarquía:




Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
#2
qué guapas están, un poco complicado verles las lineas horizontales a las cambo ¿no? jejeje con esos colores no hay lineas que valgan
#3
Son pequeñas aún, en un mes o mes y medio terminarán de coger color (en el vídeo ya se aprecia una más rojita) y verás que cambio...se parecerán a esta:
[Imagen: dVTcvIO.jpg]

Es una foto de la F2 (bisabuela de las del video), como no suelo hacer fotos a las hembras no tengo ninguna de la madre para que la veais...pero es igual que esa salvo que con mejor apertura y las ventrales más cortas. Ahí si se notan bien las líneas verticales Big Grin
#4
A ver si arreglo el ordenador y me puedo sentar a ver vídeos y leer algún post que tengo pendiente.













1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: