QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro externo
Respuestas: 6    Visitas: 1149
#1
Buenas tardes, soy nuevo por aquí y tengo un acuario de 80x30x40 (si no me equivoco 96 litros) que me han regalado y con el cual ando un poco perdido, si podrías darme algunos consejos sobre como empezar lo agradecería, sobre todo lo que más dudas tengo es sobre el filtro, me he decidido por un externo de la marca jbl pero dudo entre el e701 y el e901, porque no se si con este último me crearía mucha corriente

Un saludo compañeros
#2
yo me iria a por 901 no te arrepentiras es un maquinon ,si vieses que es mucha corriente lo puedes solucionar facil cerrando un poco la llave de retorno al acuario, pero no vas a tener problemas le pones la salida de pico pato que trae el filtro, no tendras problemas de corrienetes ni con el filtro durante años jeje yo tengo un par y estoy muy contento con ellos -good.gif -good.gif
#3
En filtración lo mas grande que te puedas permitir, lo ganaras en todo,
#4
Muchas gracias, entonces me cogeré el e901.

Y en cuanto a el ciclado del acuario he leído en sitios que hay q ponerle acondicionador y bacterias (por ejemplo Nitrivec) y en otros sitios que únicamente habría q ponerle el acondicionador y dejarlo un mes someterse peces
#5
Y yo que ni acondicionador ni bacterias de bote que vete a saber que lleva el bote.
Si esta un mes el agua dando vueltas, para que un acondicionador.
En 20 años jamas he empleado ni una cosa ni otra.
Rellenar con el acuario con peces ya es otra..
La forma que cada uno elije como se gasta el dinero en la tienda es libre y voluntario.
#6
Hola , mi fluval 103 ha estado muchos años en el 100 litros y sin problemas pero si tuviera que poner un Jbl , tiraria al e901 -good.gif

PD- has visto los filtros que tengo a la venta .-fisch.gif

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ehe...eco-mojado

Con este no fallas fijo.-rofl.gif
#7
(16-03-2016, 11:18 PM)serranoanabel escribió: Hola , mi fluval 103 ha estado muchos años en el 100 litros y sin problemas pero si tuviera que poner un Jbl , tiraria al e901 -good.gif

PD- has visto los filtros que tengo a la venta .-fisch.gif

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ehe...eco-mojado

Con este no fallas fijo.-rofl.gif


Buenas SerranoAnabel.

Te agradeceria, que si vas a ofrecer tus productos, te limites a la zona del mercadillo o en todo caso, le envias un mp si te interesa vender .


Saludos y buenas Tardes -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: