QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primer Gambario
Respuestas: 18    Visitas: 3944
#16
(20-04-2016, 09:11 AM)peponne1974 escribió: Tocará cerrar.... Fue bonito mientras duró...
La verdad es que estaba cogiendo mucho color, sobre todo el musgo de navidad, pero 10 litros se me hacía muy poco para ellas desde el principio, la principal idea era que mi madre las cogiese el gustillo -nosweat.gif En este nuevo van a estar más a gusto Big Grin
(20-04-2016, 09:32 AM)karo escribió: Pues para llevar montado una hora nada más... está muy cristalino ya..

de momento lo dejamos abierto si te parece y cuando presentes éste nuevo del todo lo enlazamos aquí como continuación y ya lo chapamos -good.gif
No es sustrato nutritivo, es grava que lavé bastante para quitarla el polvillo y al plantar con el acuario vacío me tocó ser cuidadoso al echar el agua, aun así la foto engaña un poco, estaba un poco turbia y lleno de burbujas.

Espero poder presentarlo con inquilinas la semana que viene (de momento están en uno provisional) y también presentaré la reforma del grande.

Un saludo!
#17
Pues te ha quedado chulo!!! Que plantas son las pegadas al cristal delantero?

Ya has contagiado el virus gambero jeje Tongue

Saludos!!! -good.gif
#18
(20-04-2016, 10:56 PM)Sublimation escribió: Pues te ha quedado chulo!!! Que plantas son las pegadas al cristal delantero?

Ya has contagiado el virus gambero jeje Tongue

Saludos!!! -good.gif

Las plantas las he puesto en este post (el del acuario):
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gam...#pid238367

Me alegro mucho de que te guste, un saludo!
#19
vamos subiendo, como nos pasa a todos, empezamos por un bajo, y luego cada vez más grandes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: