QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con filtro eheim profesional 3 250
Respuestas: 6    Visitas: 1254
#1
Hola gente, nunca he tenido un filtro exterior y voy a comprar un filtro eheim profesional 3 250 para mi acuario de 120 litros, que estoy preparandome para hacer un plantado.

Antes de comprarlo, queria preguntaros, es dificil de montar? si conoceis algun tutorial o cualquier informacion al respecto o cuestiones a tener en cuenta
me seria de gran ayuda, porque solo he encontrado el manual de esste modelo en la red y me he asustado -mega_shok.gif

muchas gracias, os dejo una foto del filtro

[Imagen: nevrwgH.jpg]
#2
¿Ya has decidido que sea ese y no hay vuelta atrás? -pardon.gif
#3
Parece que me lleve comisión de JBL, pero... ¿Te has mirado el JBL cristal profi e-1501?

Mucho más filtro y más barato. La verdad es que los de EHEIM se pasan con los precios y ya no es una cuestión de diferencia de calidad...

Saludos.
#4
Exacto, yo iba a proponer el e901, que creo que para 120 l está bien, pero coincido.

Además la serie Proffesional de Eheim tienen bombas cañón y muy, muy poca capacidad filtrante, el 250 sólo tiene 3 l, que yo se lo pondría a un 60 l, 80 l como mucho...

Más que comisión es que hoy por hoy JBL me parece muy superior a Eheim y vale casi la mitad.
#5
Vale pues en ese caso...me habeis convencido, vy a pasar de eheim y voy a optar por su homologo el e901, muchas gracias de verdad
Saludos
#6
Jeje, no es su homólogo, el e901 le da 100.000 vueltas, el homólogo del 250 sería el e701 y para mi sigue siendo mejor, lo que pasa es que la diferencia entre el e901 y el e701 es de 10€, por lo que no merece la pena ni plantearse el e701
#7
jajja vale, pues dejamos el eheim para burgueses apoderados Big Grin gracias Dudo!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: