QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Botella paintball CO2
Respuestas: 43    Visitas: 4447
#31
Lee un poco más arriba que ese juego lo empezaste tu.
Por mi acaba aqui, si quieres que lo hablemos algún día, os invito a una cerveza y lo aclaramos en.persona.
Edito: me refieroal comentario anterior al tuyo.

(07-03-2016, 04:39 PM)Jec escribió: No tienes porqué disculparte, cada uno somos libre de dar nuestra opnión sin faltar el respeto.

El vendedor no te ha engañado, valer vale... el problema es, como te estaban comentando, que es muy didficil de manejar y te arriesgas a matar a los peces.

saludos!!!
Gracias, ya tengo olvidada la idea.
#32
No había ironía en el mensaje de "conjetura/logica".

Pero bueno, entiendo que lo hayas podido pensar. No era mi intención en absoluto.

Está claro que Jorge es mejor comunicador.

Saludos.
#33
(07-03-2016, 04:46 PM)nikochan escribió: No había ironía en el mensaje de "conjetura/logica".

Pero bueno, entiendo que lo hayas podido pensar. No era mi intención en absoluto.

Saludos.

Como digo, si un día quieres coincidir te invito a una cerveza y lo hablamos. Te pido disculpas yo a ti.
Gracias por haber gastado parte de tu tiempo en intentar ayudarme.
#34
Es lo que tienen las conversaciones a través de un teclado.

Saludos.
#35
voy a tratar de explicar por que no creo que valga ese tipo de botellas tal y como vienen.
He estado investigando y he visto que ese tipo de botellas se cargan aproximadamente a 1000 psi unos 68 bares.

Esta presión dentro de la botella no es posible que una simple válvula de aguja o llave de paso la reduzca a 30 o 40 psi (2 o 3 bares) que seria lo necesario para el uso que tu le quieres dar.

La persona que te esta vendiendo la botella, es posible que te quiera engañar o simplemente que su desconocimiento le induzca a pensar que como es CO2 vale perfectamente.

Realmente trabaja a la presión que trabaja un extintor por tanto necesitarías el mismo equipo botella mano reductor y (difuso campana o atomizador)

Esto va para todo los foreros:


tener mucho cuidado con los sistemas de CO2, aunque el gas es difícil que te genere un problema la presión a la que trabajan si.

de hay que exista toda una legislación que regula el uso de estos.
-hi.gif
#36
Por lo que he visto, mejor no usarlo, a por una bombona, manoreductor y válvula solenoide (este último, no sé yo,ya!) mangueritas de 5mm con su valvulita antiretorno y luego (atomizador,bazooka,reactor o difusor) y ya tenemos un equipazo de CO2, vamos como siempre, no hay ningún invento nuevo por lo que veo, Excel, que va, no??
Saludos y feliz martes!!-good.gif
#37
Gracias, al final va a tener que ser como siempre si....-nosweat.gif

Extintor de CO2 tengo ya (incluso uno grande de sobra que ofrezco a quien necesite)
El manorreductor estoy en plena búsqueda.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
#38
Quédate con ese extintor y si tan grande es, tendrás para muchooooo tiempo!!
Manoreductor espera a alguien que lo venda!
Saludos!
#39
(08-03-2016, 09:54 AM)SALVA escribió: Quédate con ese extintor y si tan grande es, tendrás para muchooooo tiempo!!
Manoreductor espera a alguien que lo venda!
Saludos!
Si pongo ese extintor en el salón creo que salgo yo de casa.....jajjajaja
#40
Una pantalla encima y dices que es una lámpara!
#41
Esa sería buena!!
Big Grin

La verdad es que es de los de 5 kg y es demasiado grande para es sitio que tengo.
#42
Compras un jarrón grande, lo metes dentro y encima unas flores de plastico y apañao -fisch.gif-fisch.gif
#43
(08-03-2016, 10:10 AM)Rafaro escribió: La verdad es que es de los de 5 kg y es demasiado grande para es sitio que tengo.
Yo tengo el caaaaacho bombona detrás de la puerta de salón, que no suelo cerrar nunca, y el tubo de co2, metido por la canaleta de la antena de TV, hasta el mueble, y de ahí al acuario.. no se nota nada Big GrinBig Grin
#44
dejaros de historias
el que no coloca un extintor es por que no quiere
o es un anticuado




[Imagen: 4hMpWHe.jpg]
http://ladobe.com.mx/2014/01/arte-o-estafa/

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: