QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Especias hibridas
Respuestas: 16    Visitas: 3640
#1
Hola buenas Smile
Leyendo por el foro me ha venido una pequeña duda sobre los hibridos
Querría saber que especies hibridan entre si (por ejemplo se que los guppys y endlers si) y que beneficios y desventajas tiene, si es bueno y como hay que hacerlo Smile
Un saludo a todos los acuaristas [emoji113] [emoji112] [emoji113] [emoji112]
#2
Pues así, a bote pronto, me vienen a la cabeza el curry-perejil, el comino-pimienta, o el oregano-azafrán....

Anque supongo que tu pregunta no es sobre especiAs, sino especiEs.

-nosweat.gif

(Los siento, tenía que hacerlo -pardon.gif)
#3
Jo... Nikochan que malo eres je je je
#4
(01-03-2016, 04:01 PM)nikochan escribió: Pues así, a bote pronto, me vienen a la cabeza el curry-perejil, el comino-pimienta, o el oregano-azafrán....

Anque supongo que tu pregunta no es sobre especiAs, sino especiEs.

-nosweat.gif

(Los siento, tenía que hacerlo -pardon.gif)
Jajajaja he de decir que tu comentario ha tenido su gracia ehh jajaja
Es lo que tiene escribir por el móvil con el maldito corrector jajaja
#5
Me obligaron a hacerlo. Pero no diré quien.

Siento no poder ayudarte con tu pregunta. Si no hacen la fotosíntesis, no se nada de ellos...

Saludos.
#6
Yo se quien fue... jajajaja

saludos!!!
#7
(01-03-2016, 04:46 PM)nikochan escribió: Me obligaron a hacerlo. Pero no diré quien.

Siento no poder ayudarte con tu pregunta. Si no hacen la fotosíntesis, no se nada de ellos...

Saludos.
Yo cuando lo he leído me he partido de risa jajaja es comprensible
Bueno a ver si alguien que sepa me resuelve la duda jajaja
Pd: no se si este post iría aquí realmmente , tu que tienes mas experiencia lo sabras y si se puede mover a donde sea
Un saludo nikochan
#8
(01-03-2016, 04:46 PM)nikochan escribió: Me obligaron a hacerlo. Pero no diré quien.

Siento no poder ayudarte con tu pregunta. Si no hacen la fotosíntesis, no se nada de ellos...

Saludos.

Lo siento. Lo siento. Sé que es seguir fuera de tema pero...

¿Aceptas pino-roble como híbrido? WinkTongue
#9
Que quieres hibridar guppies y endlers -fisch.gif-fisch.gif
#10
(01-03-2016, 08:50 PM)RoFran escribió:
(01-03-2016, 04:46 PM)nikochan escribió: Me obligaron a hacerlo. Pero no diré quien.

Siento no poder ayudarte con tu pregunta. Si no hacen la fotosíntesis, no se nada de ellos...

Saludos.

Lo siento. Lo siento. Sé que es seguir fuera de tema pero...

¿Aceptas pino-roble como híbrido? WinkTongue
Jajaja si si también valdria como "especias híbridas" jaajja

(01-03-2016, 09:03 PM)PECES TROPICALES escribió: Que quieres hibridar guppies y endlers -fisch.gif-fisch.gif
Pues de momento no.. Solo quiero conocer y aprender cosas que no se Smile
#11
Pues a lo mejor, este enlace sea de ayuda -good.gif
#12
(01-03-2016, 09:13 PM)PECES TROPICALES escribió: Pues a lo mejor, este enlace sea de ayuda -good.gif
Me refería en concreto ha especies de peces jajaja de todas formas gracias por el enlace... Nunca hay que irse ha dormir sin aprender algo nuevo Smile
#13
En mi opinión no hay que mezclar especies porque se acaban perdiendo las especies.
#14
No soy ni mucho menos experto, pero todos los manuales avisan contra mezclar melanotaenias por el alto riesgo de hibridación. Supongo que depende de especies concretas, en este caso.
#15
El guppy (Poecilia reticulata) está considerado como uno de los casos más extremos de polimorfismo morfológico del reino animal. En los guppys silvestres existe una enorme variación en el patrón de coloración de los machos incluso dentro de una misma población. Esto lo convierte en un candidato ideal para obtener ilimitadas variaciones mediante cría selectiva. En la imagen, seis machos de una misma población silvestre (de Mating advantage for rare males in wild guppy populations, de Kimberly A. Hughes et al., 2013 en Nature).
----------------------------- TODO ESTO NO LO SE YO....
pero lo copie por si podría interesarte y servirte de algo esta información....
-hi.gif-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: