QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tienen podredumbre de aletas?que hago?(DIAGNÓSTICO: Sin determinar)
Respuestas: 5    Visitas: 2021
#1
Tengo un comunitario con podredumbre de aletas solo en los escalares que hago?
#2
Pues necesitamos datos de tu acuario, si pones la Ficha Tecnica del Foro, mejor que mejor.




Movemos a la Zona correcta .





Saludos -good.gif
#3
Hola
Primero mide parámetros , cuanto llevan los escalares en el acuario ? ,asegúrate que solo son los escalares y si es así mételos en un acuario o recipiente aparte con su calentador y potente aireación , no hace falta que les pongas filtro para aplicarles tratamiento mira los tratamientos que figuran en el foro son bastante buenos , aparte de cambiarles agua todos los días y reponer la parte proporcional del tratamiento , si comen suminístrales comida y retira los restos a los 10 minutos
si tienes que tratar el comunitario asegúrate que no tienes carbón activo anularía el efecto del medicamento
#4
Muchas gracias soy nuevo en este foro subire los datos para siguientes dudas que me podáis ayudar mejor gracias
Y Julián son solo los escalares llevan nada en ese acuario ya que se me rompió el mio, al solo ser ellos si los separó no debería haber contagio no? Un ramirezi velo pone la cola como rígida y va así muchísimo rato es normal?
#5
Si tienes dudas trata el comunitario , es muy difícil solo por comentarios opinar de forma concreta sin tener delante los peces,te paso mi tlf por mp aver si concretamos algo mas
#6
Vamos a ver si podemos ayudarnos entre todos en abierto, para que se puedan beneficiar el resto de compañeros.

Valores?¿ Fotos?¿

Haz cambios de agua día sí, día no, de un 30 o 40% durante una semana.













1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: