QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola muy buenassss
Respuestas: 11    Visitas: 1601
#1 Tongue 
Hola a todossss

Me acabo de registrar en el foro y vamos a presentarnos...

Me llamo Pedro y vivo en Villar del Olmo (Urb Eurovillas) cerca de Campo Real en Madrid, llevo ya bastante tiempo con el tema de la Acuarofília pero lo tenía un poco abandonado y solo iba manteniendo el acuario lo justo, estas navidades estuve de baja y aprovechando el tiempo libre me dispuse a darle un cambio radical al acuario de 250 litros que daba pena verlo.

Vacié el acuario por completo metiendo a los habitantes y las pocas plantas que me quedaban en otro acuario de 150l que tengo parado y en unos cubos grandes que uso para los cambios de agua, y tire todo lo demás….

Montando de nuevo… puse 8 litros de sustrato Aqua Gro Soil (OF Ocean Free) y 20 litros de Grava Pluto (AkvaStabil), limpie un poco el filtro y tubos (un eheim 2213 que ya se que es muy pequeño, a ver si para el verano puedo hacerme de uno más grande) y fui rellenando con el agua guardada. Lo deje reposar un día y traspaso de todo lo del 150 litros otra vez al grande.
Metí algo de decoración nueva y algunas planta y habitantes nuevos también, todavía queda mucho trabajo por hacer, pero ya currando pues la cosa poco a poco.

Ahora estoy ampliando iluminación (2 tubos de T8 que tenía y 2 PL de 55w 865 con balastros electrónicos que he metido nuevos) y he metido un poco de CO2 casero a espera de conseguir bombona de bar.

Asi esta a dia de hoy...
[Imagen: 167p892.jpg]
#2
Bienvenido Pedro.


Te invito a presentarnos tu acuario, en la Zona de Acuarios con la Ficha Tecnica del Foro y fotos, muchas fotos.




Saludos -good.gif
#3
Muchas gracias por la bienvenida, estoy esperando la llegada de mas plantas, cuando las tenga hare el reportaje.
#4
Esperamos entonces Big Grin

Ya puesto, tenemos quedada el 6 de marzo. Haber si te animas a venir .

Dale Click


Saludos Big Grin
#5
Bienvenido al foro.

Puedes compartir todo lo que estás montando con nosotros.
#6
Buenooo, jaja, me habeis convencido y he hecho la ficha al acuario, ya la ire actualizando, espero os guste, es muy basico pero se intentara mejorar.

Me encantaria ir a la quedada pero pilla un pelin lejos, ya veremos que se puede hacer... si no ya nos apuntaremos a otra.
#7
Pues te ha quedado bien chulo y natural Pedro, no se cómo estaría antes...
Bienvenido al foro compi!!
#8
Bienvenido al foro Pedro!!! -good.gif
#9
Lo primero bienvenido al foro, a ver si nos pones la ficha de tu acuario y podénos ver más datos.
Recuerda, cualquier cosa que necesites estamos por aquí.












1 saludo
#10
bien venido a esta casa
pasa sientate y disfruta
tu acuario promete pero petale de plantas anda escasito
#11
Muchas gracias por tan grata bienvenida, ya esta la ficha hecha y ya me ha llegado el pedido que tenia de plantas y abonos, acabo de hacer el plantado, para el finde que estén asentadas y abonadas os pongo otra foto.
Y para el sábado me llega la botella de Co2, a ver que tal...
#12
Bienvenido Pedro....esperemos muchos comentarios y fotos ...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: