QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Betta
Respuestas: 9    Visitas: 1573
#1
A ver quien me resuelve mi duda, pues mañana voy a comprar otro betta y un grupo de 6 microrasboras galaxy, el lugar donde los compro esta un poco lejos, me aconsejais comprar 3 microrasboras mas el betta, o solo las 6 y itro dia el betta, o todos juntos? Que opinais? Lo digo por el tema desplaçamiento y para ver que es mejor? Lo meto todo, solo las microrasboras, solo el betta, solo 3 microrasboras?. Que opinais? Jajaja lo siento por repetirlo tantas veces pero esque nose si ha quedado del todo claro jajaja
Saludos!!!?
#2
El acuario no tiene nada? De que tamaño es?
#3
Es de 20 litros. Esta completamente vacio, buenos tiene algunas plantas ambulia, cola de zorra entre otras, esta mas que ciclado.
#4
Yo no creo que sea una carga excesiva. Date cuenta que los rasboras apenas generan carga. Lo que no estoy seguro es si la combinación es correcta y el betta no se comerá a los rasboras que son muy pequeñitos.
#5
Sí los quieres tener juntos yo metería a los galaxy primero y plantaría más para que se habituaran y tras un par de semanas me plantearía meter el betta

Pero yo me lo pensaría porque no verás mucho a los galaxy con lo bonitos que son, ni verás su comportamiento porque estarán a cubierto.
#6
Si kabout, son compatibles, creo que los metere todos de golpe, no habra ningun problema no?
#7
Todo depende de como te salga el betta,yo me curaria en salud metiendo bastantes plantas y algún tronco,muchos escondites...
Porque algunos bettas no soportan NADA con colores que lo ven como un competidor.
Que tengas suerte y cito a Salva:
Como mejor está un betta?
SOLO
Saudos!!!!
#8
Totalmente de acuerdo con el compañero xavicha, depende del betta, yo he tenido bettas que se cargan guppys adultos ..., otros les salen corriendo, pero si no es extremadamente necesario yo opino que el betta siempre está mejor solo, o con varias hembras, debes recordar que es un pez extremadamente territorial, algunos al criarse en cautividad con mucho alevines y tipos de peces suelen ser pasivos, pero otros (sobretoro cuando crecen separados) son muy agresivos con cualquier pez, sobretodos si son pequeños o representan alguna amenaza.

Saludos.
#9
Hombre betta y guppys no son compatibles por los colores, y por la cola se piensan que son otro betta macho
#10
Anubis, no está permitido el spam para subir el tema en la zona.














1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: