QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Presente!
Respuestas: 6    Visitas: 907
#1
Hola a todosssssssssssss.

Jeje. Qué nervios. Es la primera vez que escribo en un foro de entendidos.

Nunca había tenido peces hasta ahora, que... me voy a comprar la primera pecera propia. Sí, había dado de comer a peces, limpiado peceras, etc, cuando más joven, pero por razones que se me escapan dejé de lado unos años (bastantes) esta afición. La que tenía los peces era mi hermana mayor, y yo me limitaba a disfrutarlos.

Tengo 38 años, y empezó a gustarme esto allá por el 89-90. ¡Espero no ser muy newbie para ustedes! Os freiré a preguntas jaja.

Pues bien... encantado de conocerles, ¡y espero aportar mi granito de arena!
#2
Bienvenido al foro Ruyman!!! -fisch.gif

Tienes alguna idea en mente para tu acuario? los animales que quieres mantener? que tamaño va a tener el acuario? así, según lo que desees montar te podremos aconsejar para la compra de tu acuario jeje -nosweat.gif

Saludos!!! -good.gif
#3
Bienvenido al foro, nunca es tarde para presentarse a la familia.
Ponte cómodo y a disfrutar del foro!











1 saludo
#4
Bienvenido ruymanPacoHdez.






Saludos -good.gif
#5
Bienvenido al foro Ruyman!
Saludos!!!Big Grin
#6
Bienvenido compi. Mirate en mi firma los distintos enlaces interesantes para "novatos". Seguro que te vendra bien.
Un saludo
#7
bienvenido figura , tu pregunta sin miedo, que aqui nos encanta ayudar en lo que se pueda -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: