QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ayuda en iluminacion
Respuestas: 12    Visitas: 1651
#1
hola, mirar os pido ayuda por favor, seguramente diréis q soy un pesado, pero bueno, mirar en mi acuario que es un aqualed, de 120cm tengo como iluminacion una tira de led, pero como leo q eso no es suficiente para tener plantas, me gustaria tener un tapizado, estoy mirado como puedo hacer para tener una buena iluminacion, me gustaria aprovechar lo que tengo, pero si no se pudiera pues no pasaria nada, he visto estos tubos que van con ventosa Boyu Tubo Led Sumergible 80cm Blanca, Barra de leds sumergible Boyu. Con transformador e interruptor. Consumo 7W, y se podia poner dos tubos, y si no es asi decirme que pantalla me recomendais y si pudiera se alguna tienda, tampoco mi presupuesto es demasiado alto, si me ayudarais os estaria muy agradecido, por que me estoy comiendo muchisimo la cabeza, os doy las gracias de antemano,
#2
Recuerdame de cuantos litros era el acuario
#3
dudo es de 240l haber si me podeis ayudar hombre
#4
Pues tu pantalla es esta o similar:

http://www.oceanoshop.com/pantallas-acua...x55w-.html

Además, necesitarás meter CO2, que para 240 l, creo que el casero se te queda corto, sería más bien de bombona, y usar una rutina de abonados NPK.

De todas formas voy a pedir que te muevan este hilo a la zona verde que es dónde están los expertos que te van a poder ayudar mejor -good.gif
#5
te agradezco tu ayuda dudo, es que mira yo soy de cuenca y aqui no tenemos nada relacionado con acuarios, por eso es muy importante vuestra ayuda, me estoy comiendo tanto la cabeza sobre la iluminación, haber si me dicen alguien exactamente lo que necesito, esta pantalla que me pones tu me valdría?(http://www.oceanoshop.com/pantallas-acua...x55w-.html) estoy esperando como loco la ayuda vuestra, para ya comprar iluminación adecuada, con el tiempo pondre co2, eso lo tengo claro, pero la primera inversión es la iluminación, por favor una ayuda
un cordial saludo

también he leído q hay gente q hace pantallas, larva creo, pero no se como contactar con el, pues si acaso os dejo mi tlf. por si quisieran prestar su ayuda, pues seguro que las hacen mejor q en una tienda, no se, os doy las gracias de antemano
EDITAMOS EL TLF POR MOTIVOS DE SEGURIDAD
#6
Si vas a empezar sin CO2 puedes quitar dos bombillas, pero no pongas tapizantes, déjalas para cuando tengas el kit completo.

Espera de todas formas a que conteste algún gurú de lo verde.
#7
Buenas. Uno de mis acuarios parece del mismo tamaño.
Yo acabe haciendone mi pantalla con power leds de 3w. En total tengo 60 leds en una combinacion de distintas longitudes de onda.
Coloque bombona de co2 y el conjunto va de lujo. Burbujea todo y casi se ve crecer las plantas.
Pasate por la web www. pantallaledacuario . com
#8
y que pensais que es mejor tubo o led
#9
Cada cual te va a decir una cosa distinta, tenlo por seguro.

Yo lo único que voy a decir es que la pantalla LED te va a costar más del doble o quizá el triple, y que tienes que irte a una de confianza porque si no dan muchos problemas, el tubo está más trillado.
#10
(18-02-2016, 01:36 PM)Dudo escribió: Cada cual te va a decir una cosa distinta, tenlo por seguro.

Yo lo único que voy a decir es que la pantalla LED te va a costar más del doble o quizá el triple, y que tienes que irte a una de confianza porque si no dan muchos problemas, el tubo está más trillado.

Y más cositas!! y más!! -hi.gif
#11
bueno salva lo tengo decidido, voy a poner tuvo, al final comprare esto, Pantalla de 120cm pl 4x55w. y ya la unica duda sobre la luz, es que esta es blanca toda, de veria llevar otra de otro color, veo que hay roja o algo asi, o para lo que yo lo quiero esta bien solamente blanca, un cordial saludo, me estais ayudando y lo agradezco, la verdad
#12
Mejor eso llévalo a tu otro post en la zona verde, allí saben más de eso.

Pero recuerda lo que te dije, con cuatro tubos necesitas CO2 y abonar, si de momento no vas a poner CO2 deja dos tubos y en este caso mejor blancos.
#13
(18-02-2016, 02:15 PM)jose luis benito escribió: bueno salva lo tengo decidido, voy a poner tuvo, al final comprare esto, Pantalla de 120cm pl 4x55w. y ya la unica duda sobre la luz, es que esta es blanca toda, de veria llevar otra de otro color, veo que hay roja o algo asi, o para lo que yo lo quiero esta bien solamente blanca, un cordial saludo, me estais ayudando y lo agradezco, la verdad

Nuestro compañero Gemvi nos preparo un post muy interesante al respecto!!
Como iluminar un acuario plantado!!
-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: