QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
saludines
Respuestas: 7    Visitas: 1070
#1
-laughbounce2.gif buenass, soy una fan de vuestra pagina, me esta ayudando muchisimo en mi segundo proyecto.
mi primer acuario de 125 litros fue un fiasco, uno porque antes estaba mi madre delante cebando a mis peces y un sin fin de problemas de porque haces esto o lo otro, ahora te vas a poner a hacer eso....Angry hasta q al fin me encontre con una buena raja en el cristal indundando parte del salon.
y ahora que por fin levante vuelo y estoy con mi parejilla he emprendido un nuevo protecto de 450 litros de cristal panoramico en las esquinas (rectangular curvo).
veo que hay muy buen royo en este foro, me estan ayudando mucho en mi peque problema de la mesa.... es que el señor -hi.gif jorjus no queria el de fabrica porque no le gustaba.
saludines -dwarf.gif
#2
Bienvenid@ winkat














Saludos -good.gif
#3
Bienvenido Winkat ponte comodo y disfruta!
Saludos!!!Big Grin
#4
Big Grin Bienvenido al foro
#5
buenas winkat pasa sientate y disfruta
quemos ver ese 450 en marcha y su evolucion
#6
Bienvenid@ winkat, esos 450L ya es algo serio, enhorabuena y a disfrutar del acuario.
-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#7
Bienvenido al foro, nos encanta que AM sirva a la gente de fuera y luego os animéis a participar.









1 saludo
#8
Bienvenida Winkat, veo que ya has estado posteando. Si necesitas algo por aquí ando vale?
Saludos y suerte con este nuevo proyecto -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: