QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
GAMBARIO 50 L DE CHIKITIN
Respuestas: 75    Visitas: 8249
#1
Dimensiones:

Capacidad:50 L


Filtración: filtro de mochila 190l/h con esponja y canutillo

Tipo de sustrato: Shrimp Sand 4Kg marrón

Iluminación: Led 11w

Foto periodo: 12h

Habitantes: Neocaridina Heteropoda Red Cherry

Alimentación de los habitantes: compida comercial para gambas JBL, preparados caseros y alguna verdura hervida

Rutina de limpieza: Cambios de agua cada 10 dias y sifonado

Equipamientos extra:NINGUNO

Flora del acuario: Musgo de java y helecho de java

Abonado: ninguno de momento

CO2:ninguno

Parámetros medidos del agua:

PH 7
KH 2
GH 5
TEMPERATURA 24.5 ºC

Fecha del montaje: OCTUBRE 2015
#2
Pon alguna fotillo no? Big Grin
#3
(16-02-2016, 12:43 PM)Sublimation escribió: Pon alguna fotillo no? Big Grin

Eso eso
#4
aqui van aunque no se ven las inquilinas en estas fotos

[Imagen: LWhy9mx.jpg]

[Imagen: xH7fSmq.jpg]
#5
Perfecto, estaremos atentos -good.gif
#6
ya las teneis chicos
#7
Lo del fondo de la izquierda me despista, es la decoración del papel o alguna planta?

Yo bajaba el fotoperiodo a 8h y aumentaba los cambios de agua al 50% semanal.

Tambien veo como mucha suciedad en la parte derecha, encima de la roca o tronco.

saludos!!!
#8
Veo un par de pececillos, ahora conviven con las gambitas? :S

Parece que te quedas muy corto de iluminación, por el aspecto de los musgos...

Saludos!!! -good.gif
#9
Cierto a lo que te han comentado. Añadiría que le falta algo más que le alegrara la vista.
¿Es posible que este acuario lo tuvieras con otros sólidos y las sacaras? ¿o plantas?.
Noto los cristales con manchas verdes de algas y eso también me despista.

Con algo más de plantas facilonas (semos verdes), es posible que gane algo más.
Saludos
#10
Plantas, yo meteria más, a las gambitas le gustan!!Mucho periodo de luz la verdad!!
El fondo de acuario soy mas de azul o negro (bajo mi gusto claro esta)
Saludos!!
#11
Hola chicos vamos por partes el acuario no tiene algas las manchas que se ven al fondo son burbujas del papel contra el cristal bueno algun alga a la derecha si.plantas voy a adquirir algun helcho mas, y si cambie hace poco toda la grava x eso tiene todo como polvo. Porque ha asentado todo y aunque e sifonado algo queda y por eso el musgo tiene aspecto de estar feo pero aunque no se aprecie en la foto las puntas estande un verde mas claro. Respecto al periodo si que es mucho de echo creo que tengo menos jejeje ahora lo mirare y si no lo cambio. Y los peces los tengo ahora. Xq las gambas mientras asentaba todo las saque pero ahora las volvere a dejar solas. Gracias a x los consejos a todos

Lo que me descoloca es cambiar el 50% del agua una vez a la semana me parece muchísimo.

Ya comprobe el fotoperiodo y lo tenia a 8h... nose porque me sonaba que lo tenía a 12h [emoji28]
#12
Si le pones un fondo negro resaltaría mas el contenido del acuario.

Es recomendable hacer cambios de agua, para controlar los picos de no2, no3 y po4, la cual pueden producir bajas .



Saludos -good.gif
#13
Si yo le cambio agua todas las semanas pero un 25%
#14
Muy bonito el acuario. La idea de las cuevas me parece genial pero el lugar donde colocarlas no. Como siempre cada uno hace con su acuario lo que quiere jejeje y esas cuevas desvían la atención del verdadero contenido,el acuario.
Un saludo compi!!
#15
Hola chicos aqui os dejo unas fotillos de mis nuevas inquilinas unas red cherry casi sakura como digo yo Jajjaja de plantas y gambas un saludo
[Imagen: 252377ab975aad460b8df2ae589313e8.jpg]
[Imagen: af03fdd3176cec408d7cdd6a0b70cb57.jpg]
[Imagen: 36ae6d333e903b570128785883a91041.jpg]
[Imagen: ad9361a2e197caaeb711e4073772ebc9.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: