QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Ramirezi hembra?
Respuestas: 13    Visitas: 3595
#1
Ayer compré dos ramirezis, por más que miro no tengo claro el sexo de uno, uno de ellos es macho seguro, el otro dudo, creo que quizás me han dado dos machos asique tendría que ir a cambiar uno lo antes posible. Me gustaría que me ayudaseis.
Intentaré hacer una foto mejor pero por más que lo intento no puedo.
[Imagen: YWsbsCe.jpg]

El de la derecha aunque ahí no se ve porque tiene la aleta semiplegada, es macho fijo. La duda es con el de la izquierda.
#2
A mi me parece un macho tambien podrias poner una foto de mas cerca?
Saludos!!!Big Grin
#3
A ver si en estas lo veis mejor.

[Imagen: 2eoe9ux.jpg]

[Imagen: feuNUGK.jpg]

[Imagen: mb2trd.jpg]
#4
Buenas,

Aquí tienes un post de vikt en el que explica como sexarlos

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Com...s-ramirezi


Aleeeeeee

EDITO: De todas formas a ver si algún administrador se pasa y lo mueve a cíclidos...
#5
Movido... gracias!!!
#6
Chulos ramirezis
#7
Buenas,

desde mi opinión de novatísimo, yo diría que es hembra, aunque me parece pequeña/o para asegurarlo Undecided

A ver los expertos que dicen.


Aleeeeeeeeeeee
#8
A mi me parece una hembra, pero en estos ejemplares que no tienen su coloración original no estoy muy acostumbrado...
#9
La de la tienda me dice que es hembra, a mi me descolocaba lo de la aleta de arriba.

Gracias por la ayuda!!
#10
Leyendo el post ahora si creo que es una hembra, jeje
#11
Yo creo que se trata de una hembra.















1 saludo
#12
Yo creo que es una hembra, estoy seguro en un porcentaje muy alto ( 100% es imposible, pero... Jejejeje).


A no ser que nos pongas otras fotos que se vea distinto, juraría que en todas las fotos lo que aparece es una hembrita.



Saludos.
#13
Es una hembra, hoy, a pesar de estar ambos con punto blanco :-( Han realizado una puesta, la primera, y o ellos o el ancistrus se la han comido.
#14
Cuando ponen una puesta y tienes peces como ancistrus, debes dejar una pequeña luz encendida por la noche, sino será imposible que saquen ninguna puesta adelante.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: