QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No se si se puede hacer
Respuestas: 11    Visitas: 1607
#1
A los moderadores del foro, en el apartado de la ficha dónde pone ubicación ver si se podría poner que fuera "obligatorio" de donde eres.
Lo digo para cambiar, vender, regalar...
Así si sabemos de donde es cada uno sería más fácil, si eres de Madrid no hay problema pero si eres de fuera en el tema peces yo no compraría, cambiaría etc por los animales.
No se si me explico bien y si es aquí donde se expone, si no es así cambiarlo por favor, gracias.
#2
Lo muevo a la Zona de Sugerencias.

En lo que te refieres, no podemos obligar a nadie en poner su ubicación, quien la quiere poner lo pondra y quien no, lo dejara en blanco .






Saludos -good.gif
#3
OK Edu me lo imaginaba pero por preguntar, sería de gran ayuda que se supiera sin ser obligatorio lo pusiera cada uno pero bueno, gracias -good.gif
#4
Estoy de acuerdo en que sería de utilidad que todo el mundo tuviera relleno ese campo. Pero debe ser por propia iniciativa.

El campo permite flexibilidad, se puede poner lo que se quiera (barrio, localidad, provincia, ... en función de lo preciso que desee ser cada uno). Pienso que esta flexibilidad puede ayudar a los más recelosos pero hay que comprender a aquellos que prefieran no hacer pública esa información personal.
#5
La verdad que no veo que sea muy personal la información de donde es cada uno,no creo que decir en que ciudad se vive perjudique mucho la privacidad o suponga algún riesgo.
De todas formas veo bien que las normas sean solo las estrictamente necesarias.
#6
No es obligatorio ponerlo, hay que respetar las ideas de cada uno, si no lo ponen sus motivos tendrán "RESPECT" (que capullo El Messi) upppsss!!!!
Si alguien quiere intercambiar, vender y comprar, tranquilo que lo sabrás enseguida si a alguien le interesa!
Feliz San Vallantines!!-good.gif
#7
(14-02-2016, 02:38 PM)SALVA escribió: No es obligatorio ponerlo, hay que respetar las ideas de cada uno, si no lo ponen sus motivos tendrán "RESPECT" (que capullo El Messi) upppsss!!!!
Si alguien quiere intercambiar, vender y comprar, tranquilo que lo sabrás enseguida si a alguien le interesa!
Feliz San Vallantines!!-good.gif

El Messi pues si, lo que pasa es que es muy bueno, y que conste que yo soy merengon y vive a 20 minutos de mi un día come me cruce con el lo lesiono jeje...

(14-02-2016, 02:38 PM)SALVA escribió: No es obligatorio ponerlo, hay que respetar las ideas de cada uno, si no lo ponen sus motivos tendrán "RESPECT" (que capullo El Messi) upppsss!!!!
Si alguien quiere intercambiar, vender y comprar, tranquilo que lo sabrás enseguida si a alguien le interesa!
Feliz San Vallantines!!-good.gif

El Messi pues si, lo que pasa es que es muy bueno, y que conste que yo soy merengon y vive a 20 minutos de mi un día come me cruce con el lo lesiono jeje...
#8
(14-02-2016, 02:01 AM)Ramirezi escribió: A los moderadores del foro, en el apartado de la ficha dónde pone ubicación ver si se podría poner que fuera "obligatorio" de donde eres.
Lo digo para cambiar, vender, regalar...
Así si sabemos de donde es cada uno sería más fácil, si eres de Madrid no hay problema pero si eres de fuera en el tema peces yo no compraría, cambiaría etc por los animales.
No se si me explico bien y si es aquí donde se expone, si no es así cambiarlo por favor, gracias.
Respeto tus ideas, pero discrepo con ellas. Si somos responsables podemos hacer intercambios con gente de fuera de Madrid sin que los animales sufran. Yo soy de Orense y he recibido un pez de un compañero del foro que llego en mejores condiciones que otros que pedi a una tienda prestigiosa de la capital.
Los que vivis en la capital teneis la suerte de tener a vuestra disposicion una variedad de tiendas, especies y precios que muchos en las capitales de provincia no disfrutamos.
Acotar los intercambios a los que residais en Madrid no me parece justo para los que no vivimos en la capital pero disfrutamos de un excelente foro como este.
#9
Creo recordar que vi algún hilo en el que los usuarios que querían indicaban sus datos de dirección y no se que más e hicieron una aplicación donde salían las ubicaciones, incluso de tiendas.

Un saludo.
#10
(14-02-2016, 08:30 PM)Koan escribió: Creo recordar que vi algún hilo en el que los usuarios que querían indicaban sus datos de dirección y no se que más e hicieron una aplicación donde salían las ubicaciones, incluso de tiendas.

Un saludo.

Efectivamente: aquí. Pero igualmente que con el campo ubicación la gente puede ser tan precisa como desee (metro, barrio, distrito, localidad, provincia, ...). Esa flexibilidad permite encontrar un equilibrio entre funcionalidad y reserva/precaución.

Puede haber muchas razones por las que una persona no quiera publicar la zona por la que se mueve y también hay que respetarlas.
#11
(14-02-2016, 06:00 PM)Nockmeji escribió:
(14-02-2016, 02:01 AM)Ramirezi escribió: A los moderadores del foro, en el apartado de la ficha dónde pone ubicación ver si se podría poner que fuera "obligatorio" de donde eres.
Lo digo para cambiar, vender, regalar...
Así si sabemos de donde es cada uno sería más fácil, si eres de Madrid no hay problema pero si eres de fuera en el tema peces yo no compraría, cambiaría etc por los animales.
No se si me explico bien y si es aquí donde se expone, si no es así cambiarlo por favor, gracias.
Respeto tus ideas, pero discrepo con ellas. Si somos responsables podemos hacer intercambios con gente de fuera de Madrid sin que los animales sufran. Yo soy de Orense y he recibido un pez de un compañero del foro que llego en mejores condiciones que otros que pedi a una tienda prestigiosa de la capital.
Los que vivis en la capital teneis la suerte de tener a vuestra disposicion una variedad de tiendas, especies y precios que muchos en las capitales de provincia no disfrutamos.
Acotar los intercambios a los que residais en Madrid no me parece justo para los que no vivimos en la capital pero disfrutamos de un excelente foro como este.

Pues por eso mismo lo decía nockmeji, no por mi si no por los demás, yo soy de Barcelona aquí hay de todo como en Madrid, saludos.
#12
Como bién dicen los compis,no podemos obligar a nadie a decir la zona donde vive, peeeeeeero ya abrí un tema sobre esto y nuestro compi David Cervantes hizo un mapa con la ubcación de todos los compañeros que quisieron poner su zona e icluso las de algunas tiendas

clik, clok

Un saludo -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: