QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Que planta es?
Respuestas: 11    Visitas: 2494
#1 Question 
Tengo esta planta desde hace tres años viviendo a la sombra de una anubia y con apenas crecimiento,
Desde que pode la anubia se ha puesta enorme; las hojas miden mas de 50cm y me gustaría saber que planta es.
Gracias.
[Imagen: 5Br5VUd.jpg]
#2
Parece Helecho de Java -good.gif

Saludos!!! Wink
#3
A falta de una foto dónde se vea la base por si hay bulbo, podría ser crinum natans.
#4
(14-02-2016, 12:32 AM)Sublimation escribió: Parece Helecho de Java -good.gif

Saludos!!! Wink
Helechos de java son los de abajo a la derecha, esta tiene las hojas mucho mas largas.

(14-02-2016, 12:53 AM)nikochan escribió: A falta de una foto dónde se vea la base por si hay bulbo, podría ser crinum natans.

Las hojas se le parecen, pero esta no tiene bulbo.
#5
Una foto donde se vea la base ayudaria.

Saludos
#6
(14-02-2016, 01:03 AM)nikochan escribió: Una foto donde se vea la base ayudaria.

Saludos
ok, mañana la pongo.
gracias.
#7
Esperaremos la foto.

Pero como aqui hemos venido a jugar, si dices que no hay bulbo, yo digo cryptocoryne aponogetifolia.
[emoji14]
#8
Si señor, que fenómeno! mirando fotos en google tiene toda la pinta de ser esa.
gracias.
#9
Ya que estamos a la espera de una foto más reveladora, yo me arriesgo con la Cryptocoryne crispatula, lo que ya no me atrevo es a deducir si es la var. balansae.

Un saludo.
#10
yo opino desde mi modestia que es cryptocoryne aponogetifolia y no es por estar de acuerdo con Niko(que me cae malBig GrinBig Grin)
Saudos!!!
#11
Pues a falta de esa foto más reveladora, creo que estoy mas de acuerdo con jhon wilson que conmigo mismo.

Saludos
#12
Hay varios hijos alrededor fe la planta madre y hay una anubia entre medias; que no os lleve a confusion
[Imagen: i4uW0Hu.jpg]

[Imagen: 6Jkgfuy.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: