QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda test de hierro jbl
Respuestas: 5    Visitas: 1238
#1
Buenas gente, si hago un test de Fe de la marca jbl, cuya escala de colores es en tonos lilas, y se queda el agua amarilla... ¿debo entender que tengo el fe a cero patatero?

Gracias!
#2
Amarillo?
A mi siempre se me queda en blanco, que entiendo que es el < 0,02 que dicen las instrucciones.
#3
Hola Perchein,

¿Que volumen de plantas tienes?
¿Luz?
¿Sustrato?
.
.
.
No se lo que tienes pero posiblemente que un acuario o dos si.
Intenta poner la ficha del acuario o acuarios y alguna foto (general es básica) y vemos lo que tienes y cómo darte nuestra opinión.
ok?.....-good.gif
#4
A mí también se me queda blanco, no amarillo. Por otro mensaje de aquí leí que para comprobar si el test estaba bien, le podías echar una gota del abono que tengas de hierro y ver si se pone morado. El otro extremo sería hacer el test con agua destilada, y a ver si te sale amarillo o blanco

Saludos!
#5
Puede ser que esté caducado. Cuando lo está uno de los reactivos amarillea y cuando debería ser blanco se ve amarillo. Si detecta hierro cambia de color pero... la escala del test ya no sirve. Me ha pasado y lo he verificado añadiendo hierro al mismo agua.
#6
Suele pasar en este test que no detecta cantidades bajas de hierro. Prueba a echarle un poco de hierro a la prueba que hagas y saldras de dudas sobre el funcionamiento

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: