QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Calentador de 7W
Respuestas: 10    Visitas: 1579
#1
Hola, os cuento lo que me ha pasado se me ha roto el calentador de 25W que tenia en un acuario de 20Litros, en el cual tengo un betta con microrasboras. Esta tarde voy a ir a comprar otro calentador el de la tienda me ha ofrecido un de 7W, como el acuario no es muy grande me ha ofrecido este. Me ha explicado que el calentador solo llega a 25 grados de temperatura y que luego se apaga. Y mi pregunta es con 25 grados pueden esta bien el betta y las microrasboras o me recomendais otro? Muchas gracias de antemano.
Saludos!!!?
#2
Lo movemos a generales, para que te puedan ayudar mejor.


En referencia a tu pregunta yo he tenido, los mismos peces a 25 grados y sin problemas .


Haber si viene algun otro compañero y nos cuenta su experiencia -fisch.gif
#3
Yo creo que a 25º no tendrás problemas con ninguno, pero lo que veo es que ese calentador se te queda algo corto para 20 litros....me da la sensación de que va a estar siempre tirando de la luz y no te va a dar la temperatura que te ofrecen. Yo sin dudarlo me iría a por uno más potente....por ejemplo para ponerte en situación, la marca "Marina" está montando calentadores no regulables de 8W para las betteras de 2'5 litros y la temperatura ronda los 28º/29º. En mi experiencia con este tipo de calentadores te aviso de que influye mucho la temperatura de la habitación y si la urna está bien tapada.

Salu2
Diego
#4
Muchas gracias Edu, lo puse en esta seccion porque me parecia que era la correcta y ahorraros una faena en moverla jaja.
Vale 20 euros, pero nose si fiarme mucho de las tiendas despues de recomendarme que en 20litros podria poner 3 goldfishs.

Muchas gracias Diego por tu respuesto, la verdad es que el calentador que me ha enseñado al ser pequeño lo he visto adecuado para el acuario, luego me ha enseñado otro pero era demasiado grande pero tenia mucha mas potencia? Por cual os decantarias uno pequeño o uno grande?
#5
Yo para los de 20 litros utilizo calentadores de 25W
#6
Son muy grandes de tamaño?
#7
De la marca marina no salen caros y son pequeños. Yo tengo uno de 25w en el gambario de 15 litros. Se puede ajustar a la temperatura que desees.
Para que te hagas una idea del tamaño...

[Imagen: uoZJPRa.jpg]

Un saludo
#8
(12-02-2016, 05:25 PM)shiperman escribió: De la marca marina no salen caros y son pequeños. Yo tengo uno de 25w en el gambario de 15 litros. Se puede ajustar a la temperatura que desees.
Para que te hagas una idea del tamaño...

[Imagen: uoZJPRa.jpg]

Un saludo

¿Calientas el,acuario con dos mecheros?

Yo también pienso que 7W se quedan cortos
#9
Muchas gracias por responderme compañero, me ha gustado mucho el que me ha pasado shiperman! Creo que comprare el marina!
#10
Yo compré la semana pasada uno de la marca Ica de 25 watios y 16 cms. de largo con regulaccion de temperatura por 12 € en la sección de animales del Bricor. Para calentar el agua de un cubo de 20 litros de momento va genial.

Es este http://i.ebayimg.com/images/g/6mQAAOSwEC...s-l300.jpg
#11
Buena compra -good.gif

Mucho mejor que el calentador que estabas usando de emergencia.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: