QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento :
Respuestas: 12    Visitas: 1148
#1
Buenas noches:

Mi llamo David, soy de Extremadura, pero residiendo en Madrid, es un placer estar registrado aqui, ya que por fín tengo mi acuario que tanto deseaba, bueno todavia no lo tengo todo, ya que me faltan algunas cosas, no es muy grande, pero ahora mismo para el espacio que tengo me sirve.

Desde siempre me han encantado los acuarios, ya que me gusta quedarme mirando los peces como se mueven, me podría pasar horas y horas mirándolos.

Espero poder aportar y seguir aprendiendo de ustedes.

Un saludo
#2
Bienvenido al foro David! Cualquier duda que te surja pregúntanos estaremos encantados de ayudarte.
Saludos!!!Big Grin
#3
Muchas gracias Anubis. Esta claro, ya que tengo una duda, pero abrire un tema en el la categoría correspondiente. jeje
un saludo
#4
Qué curioso... David. Gallego, que es Extremeño, reside en Parla, y llega a acuariofiliaMadrid.
el mundo es un pañuelo..jajaja

Bienvenido Big Grin
#5
Bienvenido David







Saludos -good.gif
#6
(11-02-2016, 02:08 AM)karo escribió: Qué curioso... David. Gallego, que es Extremeño, reside en Parla, y llega a acuariofiliaMadrid.
el mundo es un pañuelo..jajaja

Bienvenido Big Grin


jajaja muchas gracias. jajaja Gallego es mi apellido jajaja
#7
Bienvenido al foro David!!! Alguna idea de que quieres que sea el acuario? Es decir, a que va a ir destinado? Big Grin

Aunque hasta que no sepamos la capacidad de tu nuevo acuario no te podemos sugerir nada, ya nos contarás, aunque veo que te gustan los pececitos jeje Tongue

Saludos!!! -good.gif
#8
(11-02-2016, 03:24 AM)Sublimation escribió: Bienvenido al foro David!!! Alguna idea de que quieres que sea el acuario? Es decir, a que va a ir destinado? Big Grin

Aunque hasta que no sepamos la capacidad de tu nuevo acuario no te podemos sugerir nada, ya nos contarás, aunque veo que te gustan los pececitos jeje Tongue

Saludos!!! -good.gif

El acuario irá destinado a peces de agua caliente, más o menos en principio mentiré algunos gupys, neones, algún escalar pequeño, 1coridora y algún arlequín, es lo que tengo pensado. El acuario será de 45 litros porque no tengo mucho espacio por ahora. Jajaja Qué opináis?
#9
Hola, bienvenido!

Pueeees....vamos a ver: Sin conocer parametros no te puedo decir, pero si te oriento segun compatibilidades de peces y tamaño de acuario

- Tendras agua blanda, asi que los guppys, y mas en 45 litros, yo los descartaba. Ademas, solo podrias poner machos...

- Los escalares necesitan cada uno unos 40 o 50 litros, asi que se te va a quedar pequeño el acuario solo con el..

- Corys, siempre en grupos de 6, minimo, para que esten agusto por el acuario...

- Arlequines y neones, son de cardumen, y lo suyo es meter minimo 8 o 10, para que esten agusto


Piensa que a tus litros le deberas restar el volumen del sustrato. Hay muchas variedades de Caracidos, ademas de los neones, por si quieres echar un vistazo

Peces grandes, yo me olvidaba. Algo en plan colisa, con un pequeño grupo de arlequines, un pequeño grupo de kuhliis y unas cuantas plantas, y te podrias montar un pequeño asiatico, tal vez...pero estarias ya casi al limite

A ver si alguien mas se anima a darte alguna idea...
#10
Buenas buenas, mi consejo es que metas verde y una muy buena filtracion. Es mas estetico y saludable.
#11
Bienvenido al foro, ahora a disfrutar y compartir afición con el resto de la familia AM!













1 saludo
#12
Bienvenido al foro! Como te dicen la combinación inicial no parece muy acertada! Abre un post con tu ficha de acuario y demás y ya te iremos aconsejando que puedes meter y que no!
#13
Hola David, un placer que te hayas añadido al grupo.
Bienvenido -good.gif

Pd. Karo eres la caña -rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: