QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda dudosa....
Respuestas: 12    Visitas: 1860
#1
Hola!!!

Tengo un terrario con musgo de Java emergido y me gustaría saber si podría podar y volver a sumergirlo sin más para el gambario que ando ciclando o sería mejor directamente robárselo a mi padre de sus acuarios jejeje......
Os pongo unas fotos para que veáis como esta y me digáis, muchísimas gracias y un saludo!!!![Imagen: 11b13ed733651017ae726a26d0d016a6.jpg][Imagen: a37bab1de8ef518f317e3106be4675ee.jpg]
#2
Buenas!

Cualquier opción es buena solo que el sumergido tardará menos en adaptarse.

No obstante, a los musgos en general en acuarios poco maduros, les cuesta un poco al principio.
Se ponen marrones, propensos a algas...
Pero si las condiciones no son malas (son muy facilones) en breve recuperan y, para mi, acaban siendo invasivos.

saludos!!!
#3
Esas foto-terrario aparecen con buen contenido, interesante..
#4
Si más q nada es porque parece la selva del Amazonas y creo q debería podarlo un poquito!!!!pero vamos q la opción de conseguir sumergido sigue presente!
A ver si hago otro post y os presento mis cositas, muchas gracias un saludo!!!!
#5
Y porque no le haces una poda y lo metes en un cubo con agua!! y te olvidas una temporada, pregunto yo nunca lo hice, pero se de uno que las guarda ahi en un cubo!!
Saludos!!-good.gif
#6
Cubo de agua o en un tupper de 1l, tampoco necesitan mucha agua -fisch.gif
#7
Depende cuanto vaya a podar!! -fisch.gif
#8
No sé si me ganaré una colleja de Julián en la próxima kdd por fomentar el abuso paterno pero......

(11-02-2016, 01:09 AM)supernena escribió: sería mejor directamente robárselo a mi padre de sus acuarios jejeje......

Tu solita te has contestado.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#9
(11-02-2016, 12:46 PM)karo escribió: No sé si me ganaré una colleja de Julián en la próxima kdd por fomentar el abuso paterno pero......

(11-02-2016, 01:09 AM)supernena escribió: sería mejor directamente robárselo a mi padre de sus acuarios jejeje......

Tu solita te has contestado.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Jajajaja no para nada karo mi padre encantado de que vuelva a tener cositas en casa!!!!
La opción del tupper no la descartó tampoco porque mirad cómo tengo el terrario [Imagen: 75232a5cd2d8cd6a54eeee380c98d8b4.jpg][Imagen: c95471f46ec7e84d0d051aae94da16fb.jpg]
Muchas gracias por las respuestas un saludo a tod@s!!
#10
¿que bichos tienes, anfibios, quiza tritones? yo tengo una parejita desde hace poco y les tengo que montar un chalet. Me los regalo mi hermano y estan en una urna de momento.
#11
Tengo una dendro azureus!y no sé si meteré alguna más si coincide q vaya a expoterraria y remodele un poco la selva la verdad...q esta es muy rancia y la veo de pascuas a ramos.
#12
Qué interesante Big Grin

Podrías presentar tus ranitas.
#13
(16-02-2016, 01:46 AM)Nagatuitui escribió: Qué interesante Big Grin

Podrías presentar tus ranitas.

Jejejeje de momento sigo teniendo sola a mi rancia q no se deja ver....a ver si encuentro alguna foto y os la pongo!!
Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: